Navidad 2018

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Navidad 2018

Notapor Pluton » Dom Dic 23, 2018 18:22 pm

Hola a todos.

Ya tenemos los resultados de la lotería de navidad de este año. Mi enhorabuena para aquellos agraciados que disfrutarán de un final de año con la tranquilidad de saber que su relación con su cartera va ha ser diferente... que ya estarán pensando en pasarse por un concesionario para cambiar su C4...

Que quede claro que aún NO he mirado si me ha tocado algo, aunque me temo que para no perder la costumbre me tendré que consolar con eso de la salud, pero aunque me hubiese tocado, yo seguiré usando mi Pika.

Al grano, que me disperso, MUCHAS FELICIDADES CUATREROS, que disfrutéis de estas fiestas y que tengáis un año próximo tan bueno que no os deje recordar lo que ha pasado este año que se va.

Y para los que digan aquello de "yo controlo" que dejen de controlar y se vayan a dormir la mona en taxi... que los demás queremos volver a casa enteros y sin problemas.

:conductor:
C4 Picasso 2.0 HDi 138 CMP Exclusive Plus Plus Plus Chachi 2007 Negro Mordor Oscuro por fuera, Precioso Cuero Camel integral por dentro
Pluton
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1050
Registrado: Sab Jun 03, 2017 22:54 pm

Volver a Picasso general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados