Telefono 112

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Telefono 112

Notapor Pluton » Jue Ene 17, 2019 20:49 pm

Hola a todos.

El otro dia buscando con DiagBox una configuración para los asientos, me encontré con una pantalla e la que me aparecía la configuración del botón de llamada de emergencia SOS en la que aparece un número de teléfono que debía de ser el provincial de emergencias de la provincia originaria del coche. No tuve tiempo de entretenerme en modificarlo y hoy no he sido capaz de encontrar en que parte está escondida la pantalla que me permite actualizarlo al 112.

Me podéis indicar la ruta para llegar hasta la página que busco?

Un saludo y gracias.
C4 Picasso 2.0 HDi 138 CMP Exclusive Plus Plus Plus Chachi 2007 Negro Mordor Oscuro por fuera, Precioso Cuero Camel integral por dentro
Pluton
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1050
Registrado: Sab Jun 03, 2017 22:54 pm

Re: Telefono 112

Notapor joele270 » Jue Ene 17, 2019 21:10 pm

Se supone que lo hacen desde la central de Citroen.

Desde DiagBox modificas el idioma.
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: Telefono 112

Notapor Pluton » Jue Ene 17, 2019 23:46 pm

Hola Joele270.

Estoy seguro de haber visto en una pantalla de DiagBox -me llamó mucho la atención- los números de teléfono con los que contacta el coche cuando pulsas los botones de Citroën y SOS, y en la que puedes modificar los números.

El botón de Citroën lo tienes que contratar pero el SOS no, me imagino que la unificación del 112 en toda Europa debió de ser posterior a la matriculación del coche.

Hay que seguir buscando.

Un saludo y gracias
C4 Picasso 2.0 HDi 138 CMP Exclusive Plus Plus Plus Chachi 2007 Negro Mordor Oscuro por fuera, Precioso Cuero Camel integral por dentro
Pluton
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1050
Registrado: Sab Jun 03, 2017 22:54 pm

Re: Telefono 112

Notapor lhadj » Sab Jul 13, 2019 1:40 am

Yo,por curiosidad, he pulsado el boton de citroen y me han respondido rapido :lol: :lol: con frances,porque mi coche se compro en francia, y luego con castellano con acento frances,y para no quedarme en el ridiculo le responde que he llamado para actualizar el navigador y me respondio "debes ir a un garaje citroen" jajaja.... :lol: :lol: :lol:
lhadj
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 16
Registrado: Jue Jun 20, 2019 16:04 pm

Volver a Picasso general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados