Tarjeta codigo llaves

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Tarjeta codigo llaves

Notapor AG2000 » Mar Mar 19, 2019 9:22 am

Hola a todos

Tengo una Exclusive del 2007, y no se donde coño he metido la tarjeta que te dan con el codigo para duplicar llaves.

¿Sabeis si se puede conseguir un duplicado con el VIN en la Citroen?

Gracias
AG2000
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 17
Registrado: Sab Sep 24, 2016 10:12 am

Re: Tarjeta codigo llaves

Notapor Heathcliff » Mar Mar 19, 2019 9:39 am

Hola!

Si te refieres al código para que Citroen te mande otra llave, creo que lo puedes encontrar en el manual del coche, no obstante te sale más económico copiarla en cualquier otro lugar con una llave comprada de amazon o similares y que te la programen.
Para programar la apertura y cierre de puertas puedes hacerlo tú mismo, tienes que poner el contacto pulsar el botón de cerrar de la llave hasta que se cierre el coche lo que puede tardar hasta 10 segundos.

Pero para que la llave te sirva para arrancar puedes programar la llave en cualquier garaje que se dedique a ello sin ningún código ya que la añaden mediante el puerto OBD II del coche.

Espero que te sirva, un saludo.
Citroën C4 1.6 HDi Collection 92 2007
Heathcliff
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 21
Registrado: Lun Mar 18, 2019 22:56 pm

Re: Tarjeta codigo llaves

Notapor AG2000 » Jue Mar 21, 2019 7:25 am

Pues al final no tengo yo la tarjeta con el PIN CODE para duplicar las llaves.

He hablado con mi conce y es que nunca me la dieron. Me dicen que ellos nunca la dan.
Que si quiero hacer un duplicado de llaves con ir a ellos solucionado.

Les he expuesto que si lo vendo el coche, lo logico es que al comprador le de esa info..... y me dicen que con el numero de VIN el comprador nuevo podria acudir a cualquier Citroen y se lo harian.

Vamos.... que no me lo dan.

Les he dicho que si compro yo unas llaves y quiero que me las programen....... y me dicen que Citroen solo trabaja con sus repuestos.

Con lo cual me siento secuestrado a sus servicios.

Voy a ver si encuentro a alguien medio normal que trabaje en Citroen y me saque mi PIN CODE con el numero de VIN.



A todo esto si pido un duplicado del PIN CODE me cobran 90€. Manda huevos el funcionamiento de mi Servicio Oficial
AG2000
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 17
Registrado: Sab Sep 24, 2016 10:12 am

Re: Tarjeta codigo llaves

Notapor CIAOBELLY » Vie Mar 22, 2019 1:22 am

ATENCION AL CLIENTE DE CITROEN
CIAOBELLY
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 42
Registrado: Dom Dic 03, 2017 0:16 am

Re: Tarjeta codigo llaves

Notapor JoseLulu » Lun Abr 29, 2019 12:39 pm

Buenas,

Con respecto al código e la llave. Al desmontar el otro día el pomo de la palanca de cambios, encuentro un papelito con una numeración. La cosa es que mi otro Citroën tiene también dicho papelito en el mismo lugar.

Se me ocurre al leer el hilo que tenga algo que ver con el famoso código.

Alguien lo puede confirmar?
JoseLulu
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar Abr 23, 2019 12:37 pm

Volver a Picasso general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados