Comprar c4 gran piccaso

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Comprar c4 gran piccaso

Notapor juapa » Jue Jun 14, 2007 8:23 am

Hola me gustaria a ver si me podeis ayudar me gustaria comprarme la c4 gran piccaso pero queria saber si tiene algun problema de fabricacion porque yo tengo un 307sw pack y ya estoy harto de el lo voy a entregar si me compro la c4 y como es el mismo motor por eso pregunto lo de los problemas,y otra pregunta cual me recomendais en gasolina o diesel ya os digo yo con mi 307 diesel nada mas que he tenido problemas.
Gracias.
juapa
Integrandome
Integrandome

Notapor jesus_granpicasso » Jue Jun 14, 2007 9:41 am

Hola juapa, cuando me compré la xsara Picaso un compañero de trabajo compró el 307 SW. Lo vendió antes de 2 años. Sólo le dió problemas. En ese tiempo probó toda la gama de cohes de la Peugeot.

Aunque sean del mismo grupo, creo que no tienen nada que ver. Mi Picasso me ha salido muy muy buena y, de hecho, la cambio por una C4 Gran Picasso (por algo será, no?).

No te lo pienses, colega ;)
jesus_granpicasso
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor juapa » Jue Jun 14, 2007 15:52 pm

Gracias por responderme casi lo tenia decidido pero ahora sin lugar a dudas que me la compro.
juapa
Integrandome
Integrandome

Notapor jesus_granpicasso » Jue Jun 14, 2007 17:22 pm

De nada.

Esto es un servicio casi público :)

Por cierto, a ver si alguien me ayuda a vender la "vieja" Picasso jejejeje
jesus_granpicasso
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor meiker_C4 » Jue Jun 14, 2007 22:21 pm

El problema de tu anterior coche, no era en si el coche, sino donde se fabricaba, Francia, gran lugar de inutiles, asi me salio mi C4 coupe. Pero en Vigo somos como un poquito parvos y aunque nos meten caña a tope los franchutes, hacemos nuestro trabajo mejor de lo que en francia podrian imaginarse. Creeme no tiene nada que ver. Siendo el mismo motor, este se termina de montar en fabrica, las piezas en su gran mayoria se fabrican en galicia y se monta aqui. Mejor imposible, y el acabado no tiene nada que ver.

Un saludo.
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ceromoto » Dom Jun 17, 2007 17:01 pm

Hola yo puse en venta mi picasso 2.0 exclusive con 5 años y 140.000 kilometros al final la he vendido por 6200 euros a un particular. en los concesionarios me querian dar 3 perras, por cierto tiene demanda alta este coche aun, me he comprado la c4 sx cmp con pack 2 y blueboot, la antigua no se lo que es llevarla al taller, tan solo a los 2 dias le cambiaron la cerraqdura del porton, solo espero que esta salga igual,me la entregan el lunes, es color oro onadisse o algo asi.

Saludos
ceromoto
Integrandome
Integrandome

Notapor Xen » Jue Jun 21, 2007 9:30 am

meiker_C4 escribió:El problema de tu anterior coche, no era en si el coche, sino donde se fabricaba, Francia, gran lugar de inutiles, asi me salio mi C4 coupe. Pero en Vigo somos como un poquito parvos y aunque nos meten caña a tope los franchutes, hacemos nuestro trabajo mejor de lo que en francia podrian imaginarse. Creeme no tiene nada que ver. Siendo el mismo motor, este se termina de montar en fabrica, las piezas en su gran mayoria se fabrican en galicia y se monta aqui. Mejor imposible, y el acabado no tiene nada que ver.

Un saludo.

Envidia que nos tienen los cabrones :!:
Xen
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor mikl » Jue Jun 21, 2007 21:57 pm

Yo tengo la c4 gran picasso en motor de gasolina(2.0 16v 143cv)
y ba de marabilla. Estuve unos dias leyendo por ahi los pros y los contras de cada una y para mi uso me sale mejor de gasolina ya que me parecio leer que tenias que hacer 80000km año para amortizar la diferencia de precio y que los motores diesel diesel con mucha ciudad son mas problematicos y mas caros de mantenimiento.
C4 gran picasso 2.0 16v 143cv Exclussive+pack2+cristales laminado y tintados.
mikl
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Volver a Picasso general