Problemas caudalimetro

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Problemas caudalimetro

Notapor vasya » Vie Ago 30, 2019 17:02 pm

Hola companeros,abro este tema porque no encontre un tema sobre el caso como el mio pido disculpas si no es el sitio adecuado me pasa que el caudalimetro injectava demasiado aire,lo cambie por uno nuevo de la marca hella comprado por amazon,lo cambie i no se boraba el eror,e conectado diag box i e borado el error i e conducido varias dias i decidi conectar de nuevo diagbox i me encuentro con que la lectura del caudalimetro de aire injectado es zero,no se si tiene que ser asi ya que el viejo me sale muchos numeros en cambio este me da zero,e vuelto a conectar el viejo otra vez muchos numeros de nuevo e conectado el nuevo i otra vez zero,e pedido a amazon un reemplazo por otro i hoy me ha llegado lo e montado i de nuevo zero,si alguen save que hacer o que falla porfavor ayuda no se que hacer ya que pronto tengo que pasar itv i no lose si pasare ya que no se si dara negativo en la prueba de gaces gracias. :arrodillao: :arrodillao: :arrodillao:
vasya
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 15
Registrado: Mar Ene 26, 2016 9:29 am

Re: Problemas caudalimetro

Notapor MarcosC4P » Vie Ago 30, 2019 21:36 pm

Foto de la pantalla de Diagbox porfavor. Y también del caudalimetro nuevo
Avatar de Usuario
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4082
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:20 pm

Re: Problemas caudalimetro

Notapor manolowindtracker » Vie Ago 30, 2019 22:12 pm

A ver....en principio el caudalimetro no inyecta aire.... :) . El caudalimetro mide el "caudal" de aire que entra al motor entre comillas y digo entre comillas porque suele estar a la salida del filtro del aire y desde ahi a la admision hay varias piezas ..turbo,intercooler,varias mangueras y seguro que me dejo algo.
Si en alguna de estas piezas hay una fuga el calculador no lo sabe ...el inyecta el combustible en funcion de la indicacion del caudalimetro (entre otras cosas) :) .
Habia un post de un compañero que lo cambio porque le daba averia del sistema anticontaminacion y el problema eran fugas de aire antes de la admision.
Respecto a Diagbox no se cual es rango normal que marcaria en tu coche pero que marque cero me escama bastante...
A ver si no es el correcto.
Saludos :saludo:
manolowindtracker
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 296
Registrado: Dom May 13, 2018 17:24 pm

Re: Problemas caudalimetro

Notapor vasya » Sab Sep 14, 2019 16:00 pm

hola gracias por vuestras respuestas intentare subir las fotos aver si me sale bien,el caudalímetro nuevo lo e devuelto ya que no iva bien i no estaba muy tranquilo con el ya que eso de darme "0"no me dejava en paz,i que se me acavaba el periodo de prueba,ahora tengo montado uno de segundamano que me costo 25 euros no da error i de momento ba bien pero igual que otro sigue con el caudal de aire injectado en "0",lo e comprobado con el multímetro las conexiones con el caudalímetro montado i las conexiones son corectas dan lectura de coriente i no se que otra cosa puede cer por cierto como se sube las imágenes ya que no veo nada que ponga para subir las fotos?gracias i saludos :bonk: :bonk: :bonk:
vasya
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 15
Registrado: Mar Ene 26, 2016 9:29 am

Volver a Picasso general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados