por oskitarr2004 » Jue Nov 14, 2019 17:47 pm
Hola, tengo un problema, hace 10 días conducía con el C4 y me salió de repente un aviso en la pantalla que ponía... Defecto del motor: Lleve a reparar el vehículo, avisándome con un pitido y encendiéndose la luz de SERVICE naranja.
eso me lo hacía cada 15 o 2 segundos mas o menos.
Después me salió otro aviso que ponía... Carga batería o alimentación electr. defectuosa. eso me salía menos pero salía, también avisando con un pitido y se quedaba la lucecita del dibujo de la batería en rojo.
Pero el coche andaba sin ningún problema, esto fue un jueves tarde, llamé a mi vecina que tiene un taller y me dijo que eso es genérico y hasta no enchufarle el ordenador no se sabe pero que para prevenir no tocara el coche.
Como el viernes era el de todos los santos lo deje aparcado hasta el lunes que lo llevé al taller, arranco a la primera y fui allí, le pusieron el ordenador y les salía fallo en la correa de accesorios, que después de mirarla dijeron que estaba bien y el problema era el alternador, bueno, pues cual es mi sorpresa que me dicen que el alternador de este coche no saben por que pero son unos 2000 €, me caí al suelo del susto.
Llame a varios sitios y efectivamente, todos me dijeron lo mismo, que ese modelo en concreto es lo que vale, así que a buscar en desguaces, webs, etc... y solo lo he encontrado en una web que se llama recambioscochespuntoes, y lo tienen en oferta por 611 €, pero termina en 8 horas la oferta, hay una cuanta atrás, y la pregunta es.... que hago? lo compro ahí? sigo buscando? pero llevo una semana y no he encontrado nada salvo esa web, también a parte de estar el suyo original que es de Valeo tienen otras marcas por menos dinero pero no se que hacer, estoy desesperado son coche, con una niña de 5 años y soy autónomo, así que estoy con un disgusto...
Bueno, perdonad por el tocho que he metido.
Por cierto, el modelo de coche es un C4 Grand Picasso 1.6 de 110 o 112 cv y con el cambio automático pilotado, creo que se dice así.
Y el alternador es Valeo
Gracias