Problema Urgente C4 Grand Picasso ALTERNADOR

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Re: Problema Urgente C4 Grand Picasso ALTERNADOR

Notapor oskitarr2004 » Lun Dic 16, 2019 19:33 pm

me funcionaba bien pero cuando empezó a dar el error en pantalla dejó de funcionar, mas q dejar de funcionar lo q hacía era activarse y desactivarse solo, como si estuviera loco, se quitaba se ponía...
Lo de la batería como no me la carguen en el taller yo no se hacerlo ni tengo cargador
oskitarr2004
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 23
Registrado: Jue Nov 14, 2019 17:30 pm

Re: Problema Urgente C4 Grand Picasso ALTERNADOR

Notapor Kikekollection » Lun Dic 16, 2019 20:07 pm

Bajo mi opinión una de dos, o tienes la batería con poca carga debido a la estancia en el taller sin circular (se soluciona con una buena carga) ó el alternador es el del HDi de 92Cv que no tiene Stop&Start.

Como te dije el alternador de este vehículo es muy caro porque además de dar electricidad (como todos) es capaz de actuar como motor de arranque.

Vete y diles que te den una buena carga a la batería ya que no te funciona el Stop&Start, además es lo más fácil de hacer en un principio.







Salu2.
Citroën C4 1.6 e-HDI Collection
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: Problema Urgente C4 Grand Picasso ALTERNADOR

Notapor oskitarr2004 » Lun Dic 16, 2019 20:20 pm

Yo creo que tiene q ser la batería, dicen que el mes que ha estado el coche en el taller han tenido puesta otra batería para no fastidiar la mia, no se si todo el mes, parte...
El alternador que compré lo hice con la referencia que me dieron en el propio taller de citroen, misma marca, modelo, y pone start and atop, es etea, te pongo el link aquí...
https://www.recambioscoches.es/oen/5705pa
oskitarr2004
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 23
Registrado: Jue Nov 14, 2019 17:30 pm

Re: Problema Urgente C4 Grand Picasso ALTERNADOR

Notapor Kikekollection » Lun Dic 16, 2019 20:56 pm

El alternador parece ser el correcto, así que procura que te den una buena carga a la batería.

Y otra cosa muy importante que te dije cuando se cambia la correa del alternador en estos motores con Stop&Start, ¿Te han reseteado en Citroën (DiagBox) el contador de arranques del Stop&Start?

Si no lo haces te dará error cuando llegue al tope de arranques.

Es como si cambias la bolsa de Eolys sin resetear el sistema, te dará error cuando el sistema detecte que se ha acabado el Eolys, aunque tengas la bolsa llena.






Salu2.
Citroën C4 1.6 e-HDI Collection
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: Problema Urgente C4 Grand Picasso ALTERNADOR

Notapor oskitarr2004 » Lun Dic 16, 2019 23:08 pm

pues cuando vaya les preguntaré todo esto y te cuento
muchas gracias por la info
oskitarr2004
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 23
Registrado: Jue Nov 14, 2019 17:30 pm

Re: Problema Urgente C4 Grand Picasso ALTERNADOR

Notapor oskitarr2004 » Mié Dic 18, 2019 23:42 pm

Bueno, después de seguir probando ha pasado esto...
Llamé al taller y me dijeron que lo llevara hoy, pero no lo he llevado aún porque esta mañana ha empezado a funcionar el Start and stop perfectamente, de hecho lo he desconectado para que no se me apagara el coche cada vez que llegaba a un semáforo, y digo yo, a ver si es lo que decías de que le falta carga a la batería y con los kilómetros que le he hecho se ha terminado de cargar con el alternador, no es esa la función del alternador? no se si lo que estoy diciendo es una tontería, pero es q ahora funciona todo el rato bien... que hago?
oskitarr2004
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 23
Registrado: Jue Nov 14, 2019 17:30 pm
Anterior

Volver a Picasso general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados