Me cambian las balonas y ahora hace CLAC atrás cuando freno

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Me cambian las balonas y ahora hace CLAC atrás cuando freno

Notapor maderman » Mar Nov 19, 2019 18:13 pm

Buenas !!! Os cuento lo ocurrido.

Hace unos días observamos que la picasso aparecía bajada cuando la aparcabamos, luego en marcha se "inflaba" y subía.

La llevamos al taller y en principio nos cambiaron las balonas (descartaron compresor), el caso es que ahora parece que no baja, pero cuando frenas un poco fuerte (no en seco pero si algo fuerte) hace como un CLAC (en la parte trasera), no se si al cambiar las balonas han tocado alguna otra cosa. Pero parece que algo se parte cuando frenas, tambien si aceleras un poco fuerte hace ese ruido.

Y otra cosa que observo también, es como que esta mas baja del lado del conductor que del otro.

¿Sabeis que puede ser? ¿tendrá que ver con las balonas?.

Gracias
maderman
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Jun 01, 2015 12:44 pm

Re: Me cambian las balonas y ahora hace CLAC atrás cuando fr

Notapor karlitros » Mar Nov 19, 2019 22:32 pm

Yo iría a comentarlo al taller donde te cambiaron las balonas.
Yo se las cambié yo mismo hace unos meses a la de mi chica y hasta día de hoy perfecto y sin ruidos.
No idea que puede ser.

Saludos!!
C4 Coupé 2.0HDi VTS + NaviDrive RT5 + Pack Antiagresión + Techo Panorámico + NO FAP. 06-2005
Peugeot 205 SRD-turbo '88 1.9TD "Brutodiesel" + C/C con Mando a Distancia + A/C + D/A + 4 E/E + Suspensiones GTi + 4 Frenos de Disco
Avatar de Usuario
karlitros
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 394
Registrado: Dom Nov 18, 2012 1:14 am
Ubicación: MADRID

Volver a Picasso general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados