Cambio compresor neumática

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Cambio compresor neumática

Notapor ST31416 » Vie Feb 21, 2020 12:37 pm

Hola, estoy dudando si poner nuevamente el compresor o los muelles a la picasso y cambiarle la suspensión.

Mi duda surge con el cambio de compresor, el cambio es sencillo pero no se si luego hay que meter diagbox o es quitar y poner. Alguien que lo sepa o haya hecho?

Muchas gracias.
ST31416
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 70
Registrado: Mié Jun 29, 2011 0:47 am

Re: Cambio compresor neumática

Notapor asturcon » Mié Jul 29, 2020 16:56 pm

Quieres un consejo
Pásate a Muelles, gastarás el dinero una sola vez, yo tengo un c4 gran picasso 2.0 hdi cmp exclusive plus, en cosa de 8 años me toco cambiar fuelles 2 veces, la última compresor incluido.
Por lo tanto me decidí a cambiar el sistema de Neumáticos por la suspensión tradicional todo un acierto, hice la homologaccion, y puse el coche legal al pasar la ITV
C4 Gran Picasso Exclusive Plus 2.0 HDI 138 CMP Color:Nociola, Techo panorámico, Navidrive RT5 Kit anti-agresión, Llantas Krakatoa 18" Lunas laminadas y sobre tintadas, Alarma, Faros bi-Xenon auto-direccionables y mucho más
Avatar de Usuario
asturcon
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 36
Registrado: Mié Nov 11, 2009 3:09 am
Ubicación: L`Arboç Tarragona

Re: Cambio compresor neumática

Notapor josemi_23 » Jue Jul 30, 2020 15:36 pm

Que putada que se haya roto el compresor, no sé si habrá sido por llevarlas pinchadas mucho tiempo o pq.
Yo tuve que cambiar recientemente las balonas y pillé unas en Amazon por 80€. Por suerte ya es mi último cambio.

Edito pq ahora que caigo, creo que cambiaron la referencia del compresor y ahora es más robusto pq a mí cuando se me pincharon la primera vez me cambiaron el compresor en garantía, al igual que las balonas y los amortiguadores.


Saludos
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Volver a Picasso general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados