Página 1 de 1
Cambio compresor neumática

Publicado:
Vie Feb 21, 2020 12:37 pm
por ST31416
Hola, estoy dudando si poner nuevamente el compresor o los muelles a la picasso y cambiarle la suspensión.
Mi duda surge con el cambio de compresor, el cambio es sencillo pero no se si luego hay que meter diagbox o es quitar y poner. Alguien que lo sepa o haya hecho?
Muchas gracias.
Re: Cambio compresor neumática

Publicado:
Mié Jul 29, 2020 16:56 pm
por asturcon
Quieres un consejo
Pásate a Muelles, gastarás el dinero una sola vez, yo tengo un c4 gran picasso 2.0 hdi cmp exclusive plus, en cosa de 8 años me toco cambiar fuelles 2 veces, la última compresor incluido.
Por lo tanto me decidí a cambiar el sistema de Neumáticos por la suspensión tradicional todo un acierto, hice la homologaccion, y puse el coche legal al pasar la ITV
Re: Cambio compresor neumática

Publicado:
Jue Jul 30, 2020 15:36 pm
por josemi_23
Que putada que se haya roto el compresor, no sé si habrá sido por llevarlas pinchadas mucho tiempo o pq.
Yo tuve que cambiar recientemente las balonas y pillé unas en Amazon por 80€. Por suerte ya es mi último cambio.
Edito pq ahora que caigo, creo que cambiaron la referencia del compresor y ahora es más robusto pq a mí cuando se me pincharon la primera vez me cambiaron el compresor en garantía, al igual que las balonas y los amortiguadores.
Saludos