Gran c4 picasso de 2016

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Gran c4 picasso de 2016

Notapor Manu99 » Mié Jun 03, 2020 21:21 pm

Buenas, acabo de adquirir de segunda mano en una Peugeot oficial un gran c4 picasso 150 hdi exclusive de 2016.
En teoría el coche tiene unos 45000, pero hay un par de cosas que me mosquean... Una q las 4 ruedas no son originales. Las traseras acaban de ponerlas. Se come tanto las ruedas?

Y lo segundo, veo excesivo desgaste del plástico de la botonera de los elevalunas.
El coche viene de otro propietario y Al ser un servicio oficial entiendo q no hacen afeitadas y que las detectan... Pero.....sigo desconfiando.... Hay alguna forma de saber con certeza los km reales? Llevarlo a la citroen?
Manu99
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jun 03, 2020 20:21 pm

Re: Gran c4 picasso de 2016

Notapor indiana59 » Jue Jun 04, 2020 20:48 pm

hola ,espero te salga bueno y lo disfrutes,lo de los km no se donde podrias mirarlo ,pero si tiene mas de esos km creo que en la tapicería se debería notar algo,sobre todo en el apollo del pie izquierdo,en el estado del asiento del conductor ,el problema del desgaste de las ruedas traseras es muy común,yo el año pasado le cambien los amortiguadores traseros y mano de santo ,las gasta muy parejas ,antes se gastaban mas las traseras que las delanteras ,eso si el motor es buenísimo ,anda mucho y consume poco ,el mio en concreto con cerca de 140000,hasta ahora el aceite siempre al máximo y demás niveles ,y se lo cambio cada 20000 km,en viajes largos con 4 personas y el maletero lleno y con el climatizador puesto e sacado promedios de menos de 6 litros ,suerte
C4 PICASSO HDI 2.0 150 FAP M6V MILLENIUM
indiana59
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1209
Registrado: Lun Jul 04, 2011 16:31 pm

Volver a Picasso general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados