sensor agua limpiaparabrisas

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

sensor agua limpiaparabrisas

Notapor gabrychic » Sab Ago 08, 2020 23:11 pm

buenas a todos! Tengo un c4 grand picasso exclusive de 2008. Os comento mi caso por si le a pasado a alguien más y puede ayudarme, el caso es que tengo el deposito de agua del limpia hasta arriba pero cada vez que le doy a los limpias me dice "líquido limpiaparabrisas insuficiente" o algo así y se me enciende la luz service durante un rato, después se apaga.
El caso es que no se si será el sensor defectuoso o que este desconectado, los lavafaros tampoco funcionan y no se si tendrá que ver con el aviso del liquido.
Gracias de antemano a todos.
gabrychic
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 22
Registrado: Jue Ago 06, 2020 10:03 am

Re: sensor agua limpiaparabrisas

Notapor karlitros » Dom Ago 09, 2020 15:04 pm

Buenas.
Lo del nivel debe ser el sensor que va por una bolla que flota en el liquido y tiene un imán que cierra el circuito cuando no hay líquido.
Se te habrá quedado pegado y marca como si estuviera seco.

Lo del lavafaros entiendo que lo has probado con las luces de cruce encendidas, no?
Si es así puede haber cascao la bomba del lavafaros si no la escuchas al tirar de la palanca.

Saludos!!
C4 Coupé 2.0HDi VTS + NaviDrive RT5 + Pack Antiagresión + Techo Panorámico + NO FAP. 06-2005
Peugeot 205 SRD-turbo '88 1.9TD "Brutodiesel" + C/C con Mando a Distancia + A/C + D/A + 4 E/E + Suspensiones GTi + 4 Frenos de Disco
Avatar de Usuario
karlitros
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 394
Registrado: Dom Nov 18, 2012 1:14 am
Ubicación: MADRID

Re: sensor agua limpiaparabrisas

Notapor gabrychic » Dom Ago 09, 2020 15:38 pm

Lo de la bolla no lo sabia pensaba que seria un sensor en la parte alta del bote, para solucionarlo tendría que desmontarlo no? El caso es por donde tiene mejor acceso?
Lo de los lavafaros si, lo e probado con el coche en marcha y las luces de cruce, e conectado diagbox y me pone fallo de masa o algo asi, tengo una foto de lo que me dice exactamente pero no tengo idea de como subirla al foro...
gabrychic
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 22
Registrado: Jue Ago 06, 2020 10:03 am

Re: sensor agua limpiaparabrisas

Notapor gabrychic » Dom Ago 09, 2020 16:34 pm

Acabo de solucionar el sensor del líquido del agua, efectivamente estaba pegada por dentro, lo de los lavafaros e cambiado el fusible del compartimento motor que estaba fundido pero sigue sin echar agua, voy a comprobar si tiene fuga y si se escucha la bomba, aun que si no e visto mal creo que la bomba es la misma que la de la luna
gabrychic
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 22
Registrado: Jue Ago 06, 2020 10:03 am

Re: sensor agua limpiaparabrisas

Notapor karlitros » Dom Ago 09, 2020 20:50 pm

gabrychic escribió:Acabo de solucionar el sensor del líquido del agua, efectivamente estaba pegada por dentro, lo de los lavafaros e cambiado el fusible del compartimento motor que estaba fundido pero sigue sin echar agua, voy a comprobar si tiene fuga y si se escucha la bomba, aun que si no e visto mal creo que la bomba es la misma que la de la luna


Parecen iguales pero no lo son, la del lavafaros mete más presión.
Quizás sea la propia bomba que ha pasado a mejor vida
C4 Coupé 2.0HDi VTS + NaviDrive RT5 + Pack Antiagresión + Techo Panorámico + NO FAP. 06-2005
Peugeot 205 SRD-turbo '88 1.9TD "Brutodiesel" + C/C con Mando a Distancia + A/C + D/A + 4 E/E + Suspensiones GTi + 4 Frenos de Disco
Avatar de Usuario
karlitros
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 394
Registrado: Dom Nov 18, 2012 1:14 am
Ubicación: MADRID

Re: sensor agua limpiaparabrisas

Notapor gabrychic » Lun Ago 10, 2020 11:56 am

Pensaba que seria la misma bomba, comprobare la de los lavafaros, posiblemente haya pasado a mejor vida.... gracias!! Cuando lo solucione comento el problema que era
gabrychic
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 22
Registrado: Jue Ago 06, 2020 10:03 am

Volver a Picasso general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados