Como el que entra a un bar y ve a una chica sentada en la barra, que tiene un noseke queseyo que te toca enese sitio... asi me senti cuando estaba viendo coches del sector ( Smax - space ) y vi el c4 picasso... asi que me decidi... y el lunes se supone que me lo dan ( tendria que haber sido hoy, no llego la matricula )
El otro dia probe la unidad y pufff me encanto.. solo que acostumbrado ya mas de 12 años al dichoso embrague.. en situaciones de frenada rapida... se me iba el pie izquierdo a buscar al embrague.. y acababa pisando el freno como si fuera el embrague ( casi dejo al vendedor empotrado contra la maravillosa y amplisima luna delantera )
Asi por lo general, lo veo un gran coche.. solo 3 o 4 peguillas..
-El reposabrazos delantero.. algo endeble bajo mi punto de vista
-Es mas ancho que mi antiguo coche ( Ford Mondeo TDCI 2002 ) ( aunque mas corto ) esto, por las entradas a garaje y plazas de hoy dia
-Solo 2 años de garantia ( 3 max )
Se trata de un diesel 135 cmp exclusive gris marengo.. y disculpar pero es que me surgen dudas y dudas sobre mi nuevo coche espero que no esten repetidas, pues antes de postear, he estado un par de dias viendo los post mas modernitos... ahy van.. y gracias por adelantado .
1 Rodaje para este motor ?? vueltas y kilometros a esas vueltas ?? el vendedor me dice que le meta traya que luego ira mejor
2 Me dicen en el concesionario que el techo o se pide de fabrica o luego no te lo ponen ... cierto ??
3 Tambien me dice que no existe rueda de respuesto ni como opcion, ya que no cabe, pero que lo suministran con un kit antipinchazos milagroso... es milagroso ??
4 Tanta electronica.... no pasa factura en el futuro ?
Un cordial saludo a todos , daros las gracias por adelantado, y espero compartir con vosotros alegrias y tristezas sobre este coche