Aviso SERVICE y pitido otra vez despues de 1 año

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Aviso SERVICE y pitido otra vez despues de 1 año

Notapor oskitarr2004 » Jue Oct 29, 2020 11:38 am

Hola de nuevo, ya escribí hace 1 año con un problema que me dio el coche y el alternador, al final se solucionó, mas abajo está el post.
Bien, pasado 1 año sin ningún problema desde ayer al darle al contacto me da un pitido el coche y se ilumina la palabra service en amarillo, y automáticamente se desconecta el eco, se pone en off, no me deja volver a ponerlo, aunque no quiero...
y hoy me lo ha vuelto a hacer pero esta vez en la pantalla me ha puesto fallo del motor, que lleve el coche a reparar..., pero no hace nada extraño, va perfecto, no es como el año pasado.
ya en su momento me dijeron que la batería podía estar tocada cuando me hicieron todo lo del alternador, pero como no me dio problemas no la cambie, y mi pregunta es... que puede ser, podrá ser la batería?

estoy buscandola por varios sitios a ver si la encuentro a buen precio y lo mas barato que he encontrado con la referencia de la original es de 150 € y no se q hacer, si comprarla y ponerla o no, el tema es que solo tengo un coche en la familia y no podemos quedarnos sin el ni un día y el llevarlo a la citroen para q le hagan un diagnostico o lo q sea implica q se quede el coche allí, pero si me arriesgo a comprarla y cambiarla para q luego me salga de nuevo el service me da algo.
Que hago???
oskitarr2004
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 23
Registrado: Jue Nov 14, 2019 17:30 pm

Re: Aviso SERVICE y pitido otra vez despues de 1 año

Notapor oskitarr2004 » Sab Oct 31, 2020 10:11 am

Bueno, ya he estado en el taller de citroen y me han hecho el diagnostico.
Dicen que la bateria está bien, alternador tambien, el problema es que se ha roto el acumulador, que debe ser una pieza que da corriente para que funcione el start and stop, por eso según arranco se desactiva, que no me va a dejar tirado si no lo arreglo pero que siempre voy a tener el error con el service en amarillo, el presupuesto son 360.
Así que tampoco es plan ir con eso roto no vaya a ser que mas tarde rompa otra cosa.
El precio lo veis bien?
oskitarr2004
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 23
Registrado: Jue Nov 14, 2019 17:30 pm

Re: Aviso SERVICE y pitido otra vez despues de 1 año

Notapor MRC76 » Vie Nov 13, 2020 16:03 pm

Buenas tardes.Se me ha roto el alternador,tengo un citroen c4 1.6 hdi 92cv,9HXC del año 2005.he encontrado en desguaces,mi pregunta es si sabe alguien si me vale un alternador de un 110cv 1.6 hdi.Gracias
MRC76
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Nov 12, 2020 18:59 pm

Volver a Picasso general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados