Ayuda¡! Fallo corriente

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Ayuda¡! Fallo corriente

Notapor gabrychic » Dom Ene 10, 2021 1:25 am

Buenas noches, os comento lo que me a sucedido, después de circular unos 20 minutos con la picasso e parado normal, al intentar arrancar a los 5/ 10 minutos más o menos no tenia fuerza la batería, e arrancado con un arrancador y e estado moviéndolo un rato, el caso es que se me a encendido la luz de batería y me ponía fallo en sistema de carga o algo asi, la dirección se ponía dura a ratos y cuando e ido a aparcar, ya por miedo a que no girase a empezado a poner en la pantalla fallo esp, fallo abs y algunos fallos más que no recuerdo, las luces del cuadro parecían una discoteca, e parado motor y ya no arrancaba, una vez e llamado a la grúa han intentado hacerle un reset y arrancarlo sin conseguirlo y al final se lo han llevado en grúa hasta el lunes que pasará por taller, alguien tiene idea que a podido pasar?
gabrychic
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 22
Registrado: Jue Ago 06, 2020 10:03 am

Re: Ayuda¡! Fallo corriente

Notapor MarcosC4P » Dom Ene 10, 2021 3:53 am

Alternador
Avatar de Usuario
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4082
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:20 pm

Re: Ayuda¡! Fallo corriente

Notapor gabrychic » Dom Ene 10, 2021 13:21 pm

Pero... si fuese alternador pienso que me hubiese avisado antes y no de golpe y porrazo... en un laguna del 200 que tenia me estuvo avisando un mes hasta que me dejo tirado, pero en este que es más nuevo y tiene el doble de electrónica supongo que me hubiese avisado y no me hubiese dejado tirado así como así no?... no se hablo desde mi ignorancia antes estas cosas
gabrychic
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 22
Registrado: Jue Ago 06, 2020 10:03 am

Re: Ayuda¡! Fallo corriente

Notapor manolowindtracker » Dom Ene 10, 2021 15:04 pm

No hay mucho que rascar...alternador o bateria con vasos en cortocircuito...
manolowindtracker
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 296
Registrado: Dom May 13, 2018 17:24 pm

Re: Ayuda¡! Fallo corriente

Notapor MarcosC4P » Lun Ene 11, 2021 12:53 pm

Yo me juego mi mano derecha que es el alternador, y la batería depende de como estuviera también la has cepillao, supongo que en el taller te la pondrán a cargar, si está buena la salvan, sino va a tocar poner una nueva, lo que no te libras es del alternador
Avatar de Usuario
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4082
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:20 pm

Re: Ayuda¡! Fallo corriente

Notapor gabrychic » Lun Ene 11, 2021 16:08 pm

Buenas! Muchas gracias a los que habéis contestado, efectivamente a sido el alternador... la batería parece estar ser que se a salvado pero el alternador a pasado a mejor vida.... con 190000km a aguantado lo suyo... lo bueno es que no me dejo tirado lejos de casa....
gabrychic
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 22
Registrado: Jue Ago 06, 2020 10:03 am

Volver a Picasso general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados