RubenVigo escribió:Si es de fiar, pero igual tiene algo mal que él no sepa, por cierto me dijeron que el que da problemas es el de 136CV, el de 110 pocos da, es verdad? Y que la caja de cambios si falla es una pieza de 200€ sólo
Yo de Citröen poco sé, mí hijo tiene el 1.6 de 92 CV y ya cascó la centralita, casi 1.400€ que pasaron porque le dieron un golpe quizás fue eso y entró en la reparación gratuita.
Le he cambiado el motor de arranque, cerradura, mandos de ventanas en las puertas, he reparado la entrada de los cables del portón ( Esto pasa en muchas marcas también) y tiene 177.000 ahora, es muy parco en consumo, 4,5 L de media sin apretar y está contento, claro, el que repara soy yo y no tanto, solo cambiar la correa de distribución estas navidades y sin tensor automático en la de accesorios, vamos, de traca.
Lee en el foro, algunos tienen la suspensión neumática y están hasta el gorro, quieren cambiar a la tradicional, tienen problemas.
Que un auto de fallos de electrónica es mal rollo hoy en día, tiene que desaparecer ese fallo, no se puede comprar un auto sabiendo que hay un fallo, hay que descubrirlo y eliminarlo, ya que insistes, yo no lo compraría con fallos de ese tipo si no están solucionados.
Lo dicho, es un SI SALE, si sale bien serás feliz, si sale mal, te lo comes con patatas y pierdes 2.500€ que en un momento puntual no es tanta pérdida y eso es lo que debes tener en cuenta, tú y todos aquellos que compran un auto de 13 años para arriba económicos, el problema es cuando compras un segunda mano de 6.000 € para arriba y no sales de taller por temas de electrónica, filtros de partículas y demás mandangas que te acaban odiar el día de la compra.
Un segunda mano, hoy es una temeridad.