picasso si o picasso no, el gran dilema

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

picasso si o picasso no, el gran dilema

Notapor Frankylor » Mar Jun 26, 2007 11:55 am

hola q tal pues nda tengo un problema y espero q me ayuden a arreglarlo.

haber me ha encantado la picasso 5 pl, todavia no la he probado, ire este viernes nada mas salir del trabajo pero tengo la sensacion de q sera como llevar una furgoneta, haber me explico, me refiero a la conduccion. tengo 26 años y no quiero tener la senacion de conducion d euna furgoneta pq he leido q si se clava de morro q si cabezea mucho y me gustaria saber q tal es en realidad. me iba a decantar por un golf pero mi novia vio la picasso y le encanto y ami tb pero me temo q cuando la probemos me puedo llevar una desilucion pq la sensacion de conduccion sea de uan furgoneta y no de un turiso aunuqe se q nunca sera un turismo pq no lo es. bueno despues de este tocho espero q me ayudeis a aclaramer hasta q llege al concesionario no una buena impresion
gracias
Frankylor
Integrandome
Integrandome

Notapor Pira » Mar Jun 26, 2007 11:56 am

Pues a mi me encanta en el azul pitufin, esta wapisima, ademas tiene un aire bastante deportivo para ser monovolumen xd
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor jesus_granpicasso » Mar Jun 26, 2007 14:54 pm

Es distinto conducir un Golf a una Picasso.

Tampoco tiene nada que ver la Picasso con una fragoneta.

Yo tengo un Xsara Picasso desde 2002 y lo cambio por un C4 Picasso. La sensación de dominio de la carretera al estar más alto, no la tienes en un coche pequeño.

Cuando conduje la mía por primera vez me sorprendió la estabilidad y la facilidad de conducción, pero ojo, no es un deportivo.

Creo que cuando la pruebes te vas a acabar de convencer.
jesus_granpicasso
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Frankylor » Sab Jun 30, 2007 21:41 pm

PICASSO SIIIIIIIIII

IMPRESIONATE ME QUEDE SIN PALABRAS
Frankylor
Integrandome
Integrandome

Notapor olobop » Sab Jun 30, 2007 23:35 pm

Bueno

yo tengo un c4 1.6 hdi, y esta mañana de camino a Cuenca, desde Madrid, las cuestas que hay en la A3 me he cruzado, mas bien me ha meado una picasso de las de 7 plazas, al principio me ha pasado, la he pasado yo subiendo, pero por que se ha quedado encerrada y no ha podido salir, que si no... al final la he perdido en el horizonte, todo esto a 120 no muy deprisa, ella iba bastante mas rapido.

La he visto super estable y agil a la vez, por que la tia conducia bastante nerviosilla, cambiando de carril con rapidez.

No se las sensaciones que tendria la conductora... pero supongo que no serian malas.

Tampoco se que motor tenia...
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Volver a Picasso general