Luz de posición no funciona

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Luz de posición no funciona

Notapor javichumellamo » Mié Jun 02, 2021 14:06 pm

Buenos días,

Tengo un Grand C4 Picasso 2.0 138cv CMP de 2006. La luz de posición delantera derecha no se enciende. Evidentemente he cambiado la bombilla y la he probado en el otro faro y está bien. No encuentro en la documentación ningún fusible que se refiera a esa lámpara. He ajustado bien el conector del faro, he movido los cables, he salido y vuelto a entrar, reiniciado tres veces y apagado el router wifi :) (vamos, todo lo que se me ha ocurrido) pero la dichosa lámpara no se enciende.
Alguna pista de por donde debo empezar a buscar?
Grand c4 Picasso 2.0 Hdi 138cv
javichumellamo
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 11
Registrado: Vie Dic 21, 2012 11:29 am
Ubicación: Oleiros - A Coruña

Re: Luz de posición no funciona

Notapor cansado2930 » Sab Oct 23, 2021 17:29 pm

Hola, has dado con el problema? Ya que me encuentro en la misma situación. Cambiada bombilla, comprobado que la bombilla no es...
cansado2930
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 40
Registrado: Jue Sep 16, 2021 19:05 pm

Re: Luz de posición no funciona

Notapor cansado2930 » Jue Nov 04, 2021 23:32 pm

Por si sirve, en mi caso, se trata de que las patas del soporte no rozan correctamente las patas del foco. Doblando un poco las patas, vuelve a hacer masa y funciona. Por algun motivo se ha doblado las patas del foco. Dado que el soporte funciona correctamente en el otro.
cansado2930
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 40
Registrado: Jue Sep 16, 2021 19:05 pm

Re: Luz de posición no funciona

Notapor thunderlm » Mar Dic 07, 2021 1:12 am

Alguna solución??en mi caso el problema está en el portalamparas ya que poniendo la bombilla del otro faro tampoco funciona.Y si cambio el portalamparas de sitio tampoco funciona
thunderlm
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié Feb 24, 2010 23:54 pm

Volver a Picasso general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bacteriodj y 2 invitados