por rizus » Jue Jun 03, 2021 21:06 pm
Hola OGG C4 Picasso, yo lo hice el 4/9/2020,en el mismo motor que el tuyo y en el servicio oficial total 526 € incluida correa de accesorios y me acogí a una oferta que había en ese momento un forfait con precio cerrado de psa, porque el so quería cobrarme casi 90 € mas por la correa de accesorios que entraba en el precio de psa
eso si garantia por un año,piezas y mano de obra,no la tipica de 3 meses o 2000 km,bueno ya tienes una idea del precio en el so,los talleres particulares salen algunos mas baratos o igual de precio, en mi caso en el de un conocido que me repara el coche de chapa y pintura por estar concertado con Linea directa, tiene mecánica es también servicio Bosch y el precio variaba 17 € menos que en psa
lo que hizo que me decantarse por el servicio oficial fue la garantía de un año y las piezas que eran pack original,no eurorepar que es la segunda marca de peugeot/citroen que querian ponerme segun el presupuesto de Bosch
saludos
peugeot 407 1.6 110cv wip nav,con tapacubos esperando una buena oferta de llantas
citroen c4 tonic negro perla