Cambio distribución.

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Cambio distribución.

Notapor OGG C4 Picasso » Jue Jun 03, 2021 0:42 am

Muy buenas.
Algún compañero que me oriente más o menos en el precio de la sustitución del kit de distribución. Mi pika va a cumplir 10 años y le va tocando.
Muchas gracias.
OGG C4 Picasso
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 13
Registrado: Sab Ago 31, 2019 22:12 pm

Re: Cambio distribución.

Notapor rizus » Jue Jun 03, 2021 21:06 pm

Hola OGG C4 Picasso, yo lo hice el 4/9/2020,en el mismo motor que el tuyo y en el servicio oficial total 526 € incluida correa de accesorios y me acogí a una oferta que había en ese momento un forfait con precio cerrado de psa, porque el so quería cobrarme casi 90 € mas por la correa de accesorios que entraba en el precio de psa


eso si garantia por un año,piezas y mano de obra,no la tipica de 3 meses o 2000 km,bueno ya tienes una idea del precio en el so,los talleres particulares salen algunos mas baratos o igual de precio, en mi caso en el de un conocido que me repara el coche de chapa y pintura por estar concertado con Linea directa, tiene mecánica es también servicio Bosch y el precio variaba 17 € menos que en psa


lo que hizo que me decantarse por el servicio oficial fue la garantía de un año y las piezas que eran pack original,no eurorepar que es la segunda marca de peugeot/citroen que querian ponerme segun el presupuesto de Bosch


saludos
peugeot 407 1.6 110cv wip nav,con tapacubos esperando una buena oferta de llantas
citroen c4 tonic negro perla
Avatar de Usuario
rizus
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1933
Registrado: Dom Mar 29, 2015 18:28 pm
Ubicación: algún sitio de madrid

Re: Cambio distribución.

Notapor OGG C4 Picasso » Lun Jun 07, 2021 20:04 pm

Vale, muchas gracias.
Ya me voy haciendo una idea.
OGG C4 Picasso
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 13
Registrado: Sab Ago 31, 2019 22:12 pm

Re: Cambio distribución.

Notapor lolohermo » Jue Dic 23, 2021 17:45 pm

Hola:acabo de cambiar kit completo distribucion con 192.000 km,a simple vista parecia estar casi nuevo, tanto la correa como la bomba de agua ,los rodillos tensores tambien,podria aguantar los 240.000 sin problema,como es matriculado en 2012 en marzo cumple los 10 años,total factura :cambio kit mas anticongelante mas aceite caja de cambios:516,92€ en taller euro repar qe antes era citroen.
lolohermo
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom Feb 26, 2017 11:16 am

Volver a Picasso general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados