Urgente posible compra. Error nultimedia

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Urgente posible compra. Error nultimedia

Notapor asirioc4 » Lun Nov 08, 2021 15:38 pm

Me voy a comprar una gran piccaso de 2013 tiene la pantalla del navegador apagada sin funcionar...No funciona ni la radio, ni los sensores de aparcamiento, nada, apagada y nunca enciende.

Alguna idea de que puede ser? Voy a verla el viernes, tengo que revisar algo en concreto de ella? Es la ehdi 112cv 7 plazas automática exclusive. Tengo un OBD2 por si sirve de algo para revisar.


Muchas gracias de antemano

Pd: lo he colgado en la parte nuevo grand Picasso y no sé si es correcto y por eso lo he puesto también aquí. Modelo gran Picasso 1.6 ehdi 112cv 2013 exclusive
Sergio
asirioc4
asirioc4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 33
Registrado: Dom Jun 21, 2015 9:23 am

Re: Urgente posible compra. Error nultimedia

Notapor rizus » Lun Nov 08, 2021 19:39 pm

Hola, tiene toda la pinta de que el navegador se ha ido por eso no enciende la pantalla, ni la radio, ni nada,si compras algo funcionando no te ciegues y luego vengan los problemas por muy chollo que parezcan


siempre aparecera otro igual o mejor funcionando todo, saludos
peugeot 407 1.6 110cv wip nav,con tapacubos esperando una buena oferta de llantas
citroen c4 tonic negro perla
Avatar de Usuario
rizus
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1933
Registrado: Dom Mar 29, 2015 18:28 pm
Ubicación: algún sitio de madrid

Re: Urgente posible compra. Error nultimedia

Notapor asirioc4 » Lun Nov 08, 2021 19:46 pm

rizus escribió:Hola, tiene toda la pinta de que el navegador se ha ido por eso no enciende la pantalla, ni la radio, ni nada,si compras algo funcionando no te ciegues y luego vengan los problemas por muy chollo que parezcan


siempre aparecera otro igual o mejor funcionando todo, saludos


Gracias por la respuesta, es una grand picaso de 2013 con 100.000 por menos de 4.500 y está todo ok, excepto eso que en la conducción no influye. Por eso quería saber si podría solucionarse fácil. Me han comentado que también puede ser la radio...que hace que no funcione el resto.

Si alguien me puede aportar luz adelante
asirioc4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 33
Registrado: Dom Jun 21, 2015 9:23 am

Re: Urgente posible compra. Error nultimedia

Notapor rizus » Lun Nov 08, 2021 20:18 pm

asirioc4 escribió:
rizus escribió:Hola, tiene toda la pinta de que el navegador se ha ido por eso no enciende la pantalla, ni la radio, ni nada,si compras algo funcionando no te ciegues y luego vengan los problemas por muy chollo que parezcan


siempre aparecera otro igual o mejor funcionando todo, saludos


Gracias por la respuesta, es una grand picaso de 2013 con 100.000 por menos de 4.500 y está todo ok, excepto eso que en la conducción no influye. Por eso quería saber si podría solucionarse fácil. Me han comentado que también puede ser la radio...que hace que no funcione el resto.

Si alguien me puede aportar luz adelante



si que influye donde vas a ver los km y el consumo y la temperatura,el a/a,etc,etc,asi no pasas la itv ni puedes circular donde ven ellos los km que tiene el coche`por eso ese precio
peugeot 407 1.6 110cv wip nav,con tapacubos esperando una buena oferta de llantas
citroen c4 tonic negro perla
Avatar de Usuario
rizus
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1933
Registrado: Dom Mar 29, 2015 18:28 pm
Ubicación: algún sitio de madrid

Re: Urgente posible compra. Error nultimedia

Notapor asirioc4 » Lun Nov 08, 2021 23:42 pm

rizus escribió:
asirioc4 escribió:
rizus escribió:Hola, tiene toda la pinta de que el navegador se ha ido por eso no enciende la pantalla, ni la radio, ni nada,si compras algo funcionando no te ciegues y luego vengan los problemas por muy chollo que parezcan


siempre aparecera otro igual o mejor funcionando todo, saludos


Gracias por la respuesta, es una grand picaso de 2013 con 100.000 por menos de 4.500 y está todo ok, excepto eso que en la conducción no influye. Por eso quería saber si podría solucionarse fácil. Me han comentado que también puede ser la radio...que hace que no funcione el resto.

Si alguien me puede aportar luz adelante



si que influye donde vas a ver los km y el consumo y la temperatura,el a/a,etc,etc,asi no pasas la itv ni puedes circular donde ven ellos los km que tiene el coche`por eso ese precio



En el modelo alto no influye, la pantalla del navegador es una(la que está estropeada) y tiene a los laterales otras dos que indican todo lo que dices.
asirioc4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 33
Registrado: Dom Jun 21, 2015 9:23 am

Re: Urgente posible compra. Error nultimedia

Notapor JuanitoPicasso » Jue Nov 11, 2021 19:14 pm

Muy barata no? No quiero hablar sin saber pero puede ser que por ese precio tenga algo más. Es complicado encontrarlas por menos de 7/8000€ y con más km, vendí yo la mía por 9000 con 150000km. En cuanto a lo de la pantalla… puede ser un error de la propia pantalla o que sea el módulo entero que está jodido, y ronda los 700/800€ si no me equivoco. No se si te refieres al cuentakilómetros o a la pequeña.
Un saludo!
C4 Picasso 1.6 e-Hdi 115cv Intensive Gris Shark 06/13 (Vendido)
Fiesta MK8 MHEV Ecoboost 125cv ST-Line Blanco
Imagen
Avatar de Usuario
JuanitoPicasso
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 376
Registrado: Mar May 13, 2014 0:00 am
Ubicación: Granada

Re: Urgente posible compra. Error nultimedia

Notapor ktl_bos » Vie Nov 12, 2021 14:21 pm

Si me permiten, el precio ha bajado mucho en los últimos años. Yo mismo compré la mía por 7500 hace 5 años (con 135.000 km), y ahora mismo (tiene 190.000km) no creo que consiga más 4500...
El tema de la radio, por 150-200€ puedes comprar otra y ya está, siempre y cuando sea solo eso...
C4GPicasso 2.0 hdi 136cv FAP CMP Exclusive Plus, 2009
Avatar de Usuario
ktl_bos
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 152
Registrado: Dom Ene 15, 2017 2:40 am

Volver a Picasso general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado