¿Como saber los descuentos citroen sin ir al concesionario?

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

¿Como saber los descuentos citroen sin ir al concesionario?

Notapor ducados » Jue Jul 05, 2007 23:21 pm

Necesito saber los descuentos que realiza oficialmente Citroen en la venta de la gama C4 Picasso.

¿Alguien conoce alguna Web donde se publiquen?. En la página de citroen no lo encuentro.

Sé que en junio fue 2.500 Euros ya que me lo dijeron en el concesionario, pero quería saber el de julio y siguientes cuando se publiquen.
ducados
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 8
Registrado: Mar Jul 03, 2007 23:27 pm

Re: ¿Como saber los descuentos citroen sin ir al concesionar

Notapor Somi » Vie Jul 06, 2007 0:25 am

ducados escribió:Necesito saber los descuentos que realiza oficialmente Citroen en la venta de la gama C4 Picasso.

¿Alguien conoce alguna Web donde se publiquen?. En la página de citroen no lo encuentro.

Sé que en junio fue 2.500 Euros ya que me lo dijeron en el concesionario, pero quería saber el de julio y siguientes cuando se publiquen.


A primeros de mes en la web de citroen siempre quitan las promociones, pero en pocos días, quizás mañana o el lunes ya los vuelvan a poner, por norma general siempre son los mismos ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor ducados » Sab Jul 07, 2007 2:07 am

Ya lo encontré.

En el configurador no aparece el descuento al principio cuando se selecciona el carburante, caja de cambios y motorización.

Aparece solo un precio que se llama "A partir de:", pero no aparece el descuento.

Después, si se pincha en siguiente es cuando ya aparece el descuento promocional de la marca:

"Precio: ... €"
"Promoción 2.500 €"

Gracias Somi.
ducados
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 8
Registrado: Mar Jul 03, 2007 23:27 pm

Notapor Somi » Lun Jul 09, 2007 17:06 pm

ducados escribió:Ya lo encontré.

En el configurador no aparece el descuento al principio cuando se selecciona el carburante, caja de cambios y motorización.

Aparece solo un precio que se llama "A partir de:", pero no aparece el descuento.

Después, si se pincha en siguiente es cuando ya aparece el descuento promocional de la marca:

"Precio: ... €"
"Promoción 2.500 €"

Gracias Somi.


Gracias a ti por aclararnos el tema con todo detalle compi! :saludo:
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Volver a Picasso general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados