TAPABUJES C4 GRAM PICASSO

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

TAPABUJES C4 GRAM PICASSO

Notapor zusso » Mar Jul 24, 2007 23:17 pm

:D hola. tengo un problema con los tapabujes de la llanta de 17" que me han montado. La cuestion es que el coche tiene 4000 km y dos meses y ya he perdido 2 y otro que he descubierto roto. En el concesionario me dicen que puede que me los quiten y que no lo cubre la garantia ya que es un elemento facilmente manipulable, ( se lavan las manos como siempre), pero la verdad es que el coche duerme en garaje privado y nunca ha estado en la calle. ¿Que puedo hacer? ¿A alguien mas le ha pasado? S.O.S.
Avatar de Usuario
zusso
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 53
Registrado: Mar Jul 24, 2007 22:20 pm

Notapor PINGUINOSL65 » Sab Ago 11, 2007 17:59 pm

Yo lo que si que me he dado cuenta es que al sacar la tapa es facil que se rompan los enganches de plasticoy eso que utilize el util que hay para ello!!!....en fin yo tengo uno con las pestañas rotas que no se lo que me durara en su sitio,cualquier dia se me cae por la carretera!!! :cry:
Avatar de Usuario
PINGUINOSL65
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 164
Registrado: Mar Ene 30, 2007 20:10 pm
Ubicación: Rubi BCN

Notapor zusso » Dom Ago 12, 2007 17:54 pm

La cuestion es que si se rompen sin manipularlos es devido a una mala calidad del material empleado, con lo cual es un defecto de fabrica que tiene que ser contemplado por la garantia.

Gracias pinguinosl65
Avatar de Usuario
zusso
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 53
Registrado: Mar Jul 24, 2007 22:20 pm

Notapor PINGUINOSL65 » Mié Ago 15, 2007 17:48 pm

Lo malo es el poder demostrar que no lo has manipulado mal!!! :roll:
Avatar de Usuario
PINGUINOSL65
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 164
Registrado: Mar Ene 30, 2007 20:10 pm
Ubicación: Rubi BCN

Notapor zusso » Jue Ago 23, 2007 17:49 pm

Efectivamente amigo, como lo demuestro. Encima que uno va de buena fe.... me dicen en el concesionario que lo unico que pueden hacer es llamar a un ingeniero y que lo estudie y que me regalan un tapabujes en plan cortesia, y mi respuesta es que no me sirve de nada que me regalen un tapabujes si dentro de unos meses se me va ha caer otra vez. En fin paciencia... Ah por cierto, tintar las lunas a la picacho cuesta unos 205 € mas o menos..
Avatar de Usuario
zusso
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 53
Registrado: Mar Jul 24, 2007 22:20 pm

Notapor CHEVRONCETTE » Mar Ago 28, 2007 14:31 pm

Pues no es normal. Si al montar se rompe una patilla no pasa nada, si se rompen dos, seguramente en autovia salga volando (comprobado).Vienen desmontados de fabrica; si en la preentrega han sido forzados al montarlos pueden deteriorarse.
Avatar de Usuario
CHEVRONCETTE
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié Ene 17, 2007 19:52 pm
Ubicación: Madrid

Tapa bujes

Notapor lagar » Jue Ago 30, 2007 13:42 pm

yo llevo montadas las de 17 y desde el primer dia fuy a una tienda de repuestos compre los tapabujes de hyundai santa fe, los pinte en plata y los origuinales los guarde.

P.D. el aspecto que da a las llantas es mas RACING y parecen mas grandes jejejejeje
ser ESPAÑOL no es una EXCUSA,es una RESPONSABILIDAD.
Avatar de Usuario
lagar
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 18
Registrado: Lun Ago 27, 2007 18:40 pm
Ubicación: San Martin

Re: Tapa bujes

Notapor olobop » Jue Ago 30, 2007 13:47 pm

lagar escribió:yo llevo montadas las de 17 y desde el primer dia fuy a una tienda de repuestos compre los tapabujes de hyundai santa fe, los pinte en plata y los origuinales los guarde.

P.D. el aspecto que da a las llantas es mas RACING y parecen mas grandes jejejejeje


Y las fotos de ese apaño? :D
Imagen
Avatar de Usuario
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 3257
Registrado: Lun Sep 11, 2006 15:56 pm
Ubicación: Madrid

Notapor lagar » Jue Ago 30, 2007 14:02 pm

pues la verdad que si es un apaño en toda regla,cuando me compre otra camara la estreno y las cuelgo "es que la antigua camara no era acuatica" jejejeje
ser ESPAÑOL no es una EXCUSA,es una RESPONSABILIDAD.
Avatar de Usuario
lagar
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 18
Registrado: Lun Ago 27, 2007 18:40 pm
Ubicación: San Martin

Volver a Picasso general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados