MP3 en Picasso 5P sx

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

MP3 en Picasso 5P sx

Notapor popemonica » Mar Sep 04, 2007 10:50 am

Hola a todos

Acabo de agenciarme un C4 Picasso 5P sx + pack 1 y tengo una pequeña duda. Resulta que cuando meto un cd mp3 en nuestro maravilloso reproductor en la pantalla no me pone el titulo de las canciones que esta reproduciendo, solo aparece el tiempo de duracion y el numero total de canciones que hay en la carpeta. ¿Hay que grabar el cd de alguna forma especial o simplemente es que nuestra radio no es capaz de leer los titulos de las canciones?.Asi mismo ¿hay alguna tecla en el volante para poder pasar de carpeta, o hay que hacerlo forzosamente desde la radio?.

Gracias por vuestra ayuda.
Un Saludo
popemonica
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Sep 04, 2007 10:46 am

Notapor elde » Mar Sep 04, 2007 11:21 am

Avatar de Usuario
elde
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 6654
Registrado: Vie Jul 28, 2006 18:51 pm
Ubicación: 16i 16v 110cv

Notapor popemonica » Mar Sep 04, 2007 14:09 pm

Gracias por la respuesta

Acabo de llamar al concesionario porque ten ia algun problema con el mp3 que a veces leia y a veces no y me han dicho que el dia 18 pase para que le saquen unas fotos y pidan uno nuevo. Supongo que mientras tanto me dejarán puesto el que tengo o eso espero. Cuando llegue el nuevo ya les dire lo de activar el cdtext a ver que me comentan.

Un Saludo
popemonica
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Sep 04, 2007 10:46 am

mp3

Notapor litosduke » Jue Sep 06, 2007 11:22 am

Creo que para que se vean las canciones, le tienes que dar al botón list de la cónsola central, está muy mal pensado, pues la información sólo dura unos segundos, y cada vez que quieres saber que suena, tienes que volver a darle al botón list, con la consiguiente pérdida de atención ...
en fin, que si no hay otra manera de dejarlo fijo (yo no la encontrado y si alguien sabe se le agradecería que me lo indicara) la información "se va", lo han diseñado FATAL.

Espero haberte ayudado
Recuer2
litosduke
litosduke
 

Notapor popemonica » Jue Sep 06, 2007 11:25 am

Gracias por tu respuesta.

Esa forma ya la han comentado en algun mensaje del foro pero me parece una chapuza del copon. Ponen los mandos al volante para evitar distracciones y luego tienes que hacer toda esa movida para saber el titulo de una canción.

Esperemos que se pueda activar la función del cdtext para que nos aparezca en la pantalla principal.

por cierto yo tengo una pantalla modelo A creo, ya que el picasso que tengo es el acabado sx.
En esta tambien se podrán ver los titulos no?
popemonica
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Sep 04, 2007 10:46 am

Volver a Picasso general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados