Picasso Exclusive sin sensores de aparcamiento delanteros

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Picasso Exclusive sin sensores de aparcamiento delanteros

Notapor SANTI » Mar Sep 18, 2007 0:35 am

Empezaron quitando la pantalla digital de la segunda fila de asientos del clima, ahora le quitan los sensores delanteros de estacionamiento....Al parecer, todo lo que les va dando problemas lo van quitando en la siguiente gama; no les interesa tener a los clientes con el coche en el taller cada 2x3. (según el comercial ni como opción los ponen). El caso es que el precio no ha bajado. Estoy pensando en comprarme el coche y como tarde un poco más, van a quitar hasta la dirección asistida. Saludos...
SANTI
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor jarias » Mar Sep 18, 2007 11:57 am

En que gama han quitado los sensores delantes??? En la 62 es cuando lo han puesto, ya que antes no venian.
C4 picasso 5p EXCLUSIVE+bt+Techo+Cristales , Gris fer versión 62

Fecha pedido, 29 de Agosto...fecha prevista entrega principios de Noviembre.
jarias
Integrandome
Integrandome

Notapor SANTI » Mar Sep 18, 2007 19:16 pm

No sé si es que se ha equivocado el comercial del conce o es que me han querido colar uno de la gama 60. Y tienes razón, según me han dicho hoy en otro conce, es en la gama 62 cuando han puesto los sensores adelante. Gracias. Estoy acabando de estrujarles y el mejor precio que he conseguido: 28.200 € C4 Picasso 138 cv CMP, Exclusive, Pack 1 (llantas 18, bixenon y pintura), bluetooth, techo panorámico, lunas tintadas y gancho remolque. ¿Alguien da mas?. Un saludo.
SANTI
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor fossie » Mar Feb 05, 2008 1:42 am

Hola a mi me ha extrañado mucho que el C4 Gran Picasso (estoy esperando que me lo den) lleva en un pack el sensor de aparcamiento pero solo el trasero, el delantero no lo lleva pero el C4 normal (no picasso) creo que si tiene ambos.
De todos modos no lo he pedido con sensor de aparcamiento, digo yo que se lo podré poner mas tarde de esos que venden por ahi (que no sea citroen) ¿no?
fossie
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Volver a Picasso general