llenado de deposito

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

llenado de deposito

Notapor diborreta » Jue Sep 20, 2007 18:25 pm

hola, os cuento lo que me ha pasado

Ayer llené por primera vez hasta arriba el deposito de mi c4, lo llené yo por lo que lo llené hasta arriba para llegar a una cantidad redonda de euros, por lo que estaba hasta arriba.

Bueno,pues durante un rato note en exceso el movimiento del combustible al ir conduciendo, no se si me entendeis, incluso notaba el ruido del desplazamiento en las curvas o rotondas.

Os ha pasado a alguno?
diborreta
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor eduardobg » Lun Sep 24, 2007 0:14 am

Pues no, y eso queal principio lo llenaba. Ahora con 30 euros va que chuta.
eduardobg
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor jlsa61 » Jue Sep 27, 2007 15:25 pm

yo siempre lleno el deposito y van cuatro o cinco veces y nada de nada. Lo que si noto es que una vez anduve 25 o 30 km con la reserva en una carretera de 2ª y 3ª con seis personas a bordo y al llenarlo no hubo manera de echarle mas de 50 litros. Es normal? o es que la reserva te avisa con 12 litros? o es que el deposito no hace los 60 que dicen?.
jlsa61
Integrandome
Integrandome

Notapor HDI power » Jue Sep 27, 2007 15:34 pm

60L tiene seguro, porque yo una vez que anduve bastante con la reserva le heche 54€ de Gaoil
C4 Coupe, 2.0HDI VTR+, pakc VTR+, Rojo lucifer, Aleron, Alpine 9886R+BT
Imagen
HDI power
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor sirmob » Jue Sep 27, 2007 15:56 pm

Pero el ruido del combustible desaparecio al ratito no?
Es normal si lo llevabas hasta las trancas (cosa que no deberias hacer), cuando te pare el sensor de la manguera no sigas echando.

De todas formas seria cuesta abajo no?, vamos el morro mas bajo que el culo para que el conducto del motor al deposito se llene.

En marruecos suelen hacer eso (hasta los calzan) q jodios, esq alli es cara de huevos la gasolina y mala a rabiar, tiene un color rojo mas chungo....
Peña verde Nº Socio 1 Barça C4atrera.es 69
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob
C4atrero Profesional :D

Notapor sirmob » Jue Sep 27, 2007 15:58 pm

olvida lo de la cuesta arriba o abajo q me exo la pixa un lio
:meparto: ajajaj
Peña verde Nº Socio 1 Barça C4atrera.es 69
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob

Notapor CHEVRONCETTE » Dom Sep 30, 2007 20:08 pm

Ruidos no deben oirse, si acaso con el deposito medio vacio, pero ni así...
El tanque es de 60l, la autonomia no está a la altura de lo esperado (800 km como mucho). Si apurais la reserva y se apagan todas las marcaciones de nivel, quedará parpadeando el surtidor central y con eso teneis una autonomia en carratera de unos ventipocos kms. Volver a cebar el circuito una vez que te has quedado sin gasoleo, para que arranque de nuevo te puede llevar un rato largo...mejor no apurar,que a ya me ha pasado...
CHEVRONCETTE
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jlsa61 » Lun Oct 01, 2007 15:13 pm

CHEVRONCETTE escribió:Ruidos no deben oirse, si acaso con el deposito medio vacio, pero ni así...
El tanque es de 60l, la autonomia no está a la altura de lo esperado (800 km como mucho). Si apurais la reserva y se apagan todas las marcaciones de nivel, quedará parpadeando el surtidor central y con eso teneis una autonomia en carratera de unos ventipocos kms. Volver a cebar el circuito una vez que te has quedado sin gasoleo, para que arranque de nuevo te puede llevar un rato largo...mejor no apurar,que a ya me ha pasado...

Tomo nota, pero a mi me dura el deposito esos 800 km y le echo 50 litros (lo maximo creo que han sido 50,5 litros). Tambien es cierto que la mayoria es carretera, pero me gasta sobre 6 litros.
jlsa61
Integrandome
Integrandome

Volver a Picasso general