sobre el pack 1 exclusive y una pequeña recomendacion

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

sobre el pack 1 exclusive y una pequeña recomendacion

Notapor ibanark » Jue Sep 27, 2007 13:27 pm

Hola que tal¡¡¡ Bueno soy Iban, nuevo en el foro.
Estoy pensando en comprarme el c4 picasso 5 plazas (actualmente tengo c4 110 cv). Tengo dudas sobre el motor: suelo hacer unos 50000 km al año 60%autovia 40% ciudad y estoy pensando en cojerme el 110 cv. Pero suleo cargar el coche 10 veces al año. El 110 realmente lleva bien al coche o se queda corto. Y la otra duda es que si por cojerme el pack 1exclusive, al tener las llantas de 18" perderá velocidad en cuanto a las de 17". Espero vuestras respuestas
MUCHAS GRACIAS
UN SALUDO¡¡
ibanark
Integrandome
Integrandome

Notapor Carmelo » Jue Sep 27, 2007 13:32 pm

yo me seguiria quedando con el c4 ke tienes.........no es un cambio necesario si es ke lo vas a kargar muy poko.............en kuanto al c4 picasso yo me kedaba kon el 110 pero kon las llantas en 18 ke es del mismo diametro de rueda ke las 17 kreo!!!!!!!y jolin kreo ke tampoko es una kosa demasiada para pensarse en otro motor!!!!!!!!!!
vamos es mi opinion pero ya digo ke me seguiria kedando kon el c4!!!!!!
un saludo
C4 Coupé VTR Plus+Negro Obsiden+Kit Sport+Navidrive RT5...14/02/07
Imagen
Carmelo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor CHEVRONCETTE » Dom Sep 30, 2007 21:21 pm

La rueda de 17" tiene un desarrollo de 1972.74 m.
La rueda de 18" tiene un desarrollo de 1984.63 m. Quiere decir que esta última tiene un desarrollo más largo ligeramente; lo que traducido a la realidad y a igualdad de grupo cónico en ambas, al mismo motor le costaria un pelín más de esfuerzo dar una vuelta completa a la 18 que a la 17, y a cambio rodando a las mismas revoluciones la de 18 avanzaria un poquito más de distancia que la 17, "correría" más.
Probadas las 2 en un 138 HDI yo no encuentro diferencia acusable, sinceramente.
En un 110 dado el menor par y potencia quiza hubiera que ajustar el grupo cónico en fábrica. ¿por cierto, se vende el 110 con 18"? Creo que no y será por lo mismo.
CHEVRONCETTE
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor FreeZe » Lun Oct 29, 2007 1:06 am

el 110 si se vende con 18 si pillas el pack 1 exclusive (pintura+llantas+bixenon)....yo llevo 17, al final no me decante por las 18 porque venia de tener un leon con perfil 45 y te digo sinceramente ke lo notas todo...esteticamente las 18 son mas golosas, pero creo que la pika esta orientada al comfort y no la estetica ( aunke bonita es un rato) pero con te digo que con perfil 50 (la ke monta la 17) se nota algo las anomalias de la carretera, asi ke las 18....

a mi entender se lo hicieron mal lo de la citroen, el tener ke tragar las 18 con el bixenon, por este motivo no lo tengo y me jode, y kreo ke mas gente le ha pasado lo mismo.

P.d.: un consejo, si te gustan las llantas (las krakatoa en 18), no lo dudes y asi coges el xenon, que dicen que es una pasada..

salu2
FreeZe
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Volver a Picasso general