Ya está encargadaaaaaa...... ahora a sufrir

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Ya está encargadaaaaaa...... ahora a sufrir

Notapor SANTI » Dom Oct 07, 2007 13:23 pm

Por fin he pedido mi C4 Picasso Exclusive 2.0 HDI 138 FAP - CMP..... Ya me la estoy imaginando, en color negro, cristales tintados, techo panorámico, pack 1 Exclusive (aunque me acordaré cuando tenga que cambiar las gomas, que me han dicho que andan por 300 €), bluetooth...... estoy empezando a soñar con ella, ¿es normal? Cuando veo una por la calle, me dan ganas de correr detrás de ella.... Bueno, saludos a todos y a ver si en mes y medio, tal como me han dicho, puedo empezar a rodaaar y rodaaar...
SANTI
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor JaimeXP » Dom Oct 07, 2007 13:49 pm

enhorabuena por la compra! y ahora lo mas dificil esperar... pero veras ke vale la pena. Saludos y no te desesperes mucho!
_C4 1.6 HDI 110 CV vtr+, techo panoramico, pack vtr+, lunas aumadas,ekipo de musica, pantallas azules, llantas targa t606 y demas bricos
JaimeXP
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor zusso » Dom Oct 07, 2007 16:21 pm

muchas felicidades y que la disfrutes como la estoy disfrutando yo.

Ah.... SALUDA CUANDO TE CRUCES CON OTRA C4 PICASSO.
zusso
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor corcule » Lun Oct 08, 2007 2:49 am

Enhorabuena. Yo tengo la misma versión pero con 110CV y estoy superencantado. La espera vale la pena, te lo aseguro.

Salu2
corcule
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor SANTI » Mié Oct 31, 2007 0:29 am

Ya está en el conceeeee. In-prezionante, ¿como es posible? Me llama hoy el Jefe de Ventas para decirme que ya les ha entrado mi Picasso; la encargué el día 04 y ya está ahí, "26 días". Tanto han bajado los tiempos de espera, o será que estos meses son los más chungos para vender y por eso las tienen antes (porque en stock no la tenían). Ya solo falta lo más gordo, estrujar al banco y a buscarla. Vaya monazo que tengo. No podía por menos de soltaros el rollo, entenderlo. Un saludo.
SANTI
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor FreeZe » Jue Nov 01, 2007 13:53 pm

la verda que los citroen han adelantada muchos los pedidos.....norawena y a disfrutarla.....y lo de los 300 lereles por las gomas...las hay mas baratas, te lo aseguro....

salu2
FreeZe
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor SANTI » Sab Nov 03, 2007 20:19 pm

Pues sería interesante saber donde poder conseguir neúmáticos más asequibles de una marca un poco decente, porque en el conce me quédé a cuadros cuando me dijeron que el problema de la llanta 18 son los 300 euros de las gomas. De todas formas creo que se podrían poner en vez de la 215/45/18 una 225/40/18 sin hacer ningún trámite y creo que cuestan la mitad. Un saludo.
SANTI
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor david_dtr » Sab Nov 03, 2007 20:24 pm

suerte con la compra ;)
david_dtr
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor SANTI » Dom Nov 18, 2007 4:31 am

Ya la tengoooooooo. Desde el lunes ya está en mi poder. De momento encantado de la máquina que tenemos; bueno solo llevo 200 Kms. pero va de lujo, suave, con potencia,diseño llamativo y sport para ser un monovolumen, no se le puede pedir más; bueno si, la rueda de repuesto, pero vamos, que una maravilla para los que teníamos coches con más de 10 años como es mi caso, y uno se da cuenta de lo que ha avanzado la ciencia, je,je.. Perdón por el tocho. Un saludín.
SANTI
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

FRANRAKEL

Notapor FRANRAKEL » Dom Nov 18, 2007 5:18 am

SANTI escribió:Ya la tengoooooooo. Desde el lunes ya está en mi poder. De momento encantado de la máquina que tenemos; bueno solo llevo 200 Kms. pero va de lujo, suave, con potencia,diseño llamativo y sport para ser un monovolumen, no se le puede pedir más; bueno si, la rueda de repuesto, pero vamos, que una maravilla para los que teníamos coches con más de 10 años como es mi caso, y uno se da cuenta de lo que ha avanzado la ciencia, je,je.. Perdón por el tocho. Un saludín.

JEJEJE...Nene con zapatos nuevos.....enhorabuena compi, bienvenido al foro y felicidades por tu compra, al final a merecido la pena esperar.....ehhh
me alegro estes contento con tu compra, ya veras que cada dia estaras mas a gusto conduciendola....
ahora ya sabes por aqui hay mucha gente que para cualquier consulta o duda te puede ayudar y tu con el tiempo ayudaras a los nuevos....
Eso si, no puedes salvarte de poner fotos de tu buguita....
Es precioso, creo que si tuviera que cambiarme me pillaria una igual que la tuya, cada vez que la veo por la calle me gusta mas.

Felicidades nuevamente y un saludete
Imagen
FRANRAKEL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Somi » Dom Nov 18, 2007 15:15 pm

Santi, no te comas ahora la cabeza con cambiar los neumáticos, eso ya llegara cuando los tengas desgastados, ahora a disfrutar al máximo del maquinon que te has comprado! :D
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor CHEVRONCETTE » Dom Nov 18, 2007 16:47 pm

NEUMATICOS:
La verdad es que baratos no son y Michelin...ya se sabe lo bueno cuesta.
Os recomiendo buscar sitios que no sean la tipica tienda de sota, caballo, rey, (Miche,Briges, Pirelli).En talleres dirigidos a transportistas podeis encontrar muchas marcas mas a precios de hasta un 50% menos(TOYO,FEDERAL,GENERAL y otras) que no por ser menos conocidas son peores. Tened en cuenta que estas medidas son de la serie ALTA en cualquier fabricante y ponen lo mejor de su gama.
CHEVRONCETTE
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor JaimeXP » Dom Nov 18, 2007 17:31 pm

por lo ke me han dicho profesionales del oficio ke los neumaticos marca norauto son buenos, baratos y van bien...
_C4 1.6 HDI 110 CV vtr+, techo panoramico, pack vtr+, lunas aumadas,ekipo de musica, pantallas azules, llantas targa t606 y demas bricos
JaimeXP
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Somi » Dom Nov 18, 2007 20:05 pm

JaimeXP escribió:por lo ke me han dicho profesionales del oficio ke los neumaticos marca norauto son buenos, baratos y van bien...

La gama Prevensys, están fabricados en la nueva fabrica de Continental, ya que producen más de lo que venden, por lo que estamos hablando de la gama más alta de Continental, (un buen neumático) a precio de marca Norauto ;)

Nunca será un Michelin, Yokohama, Brigestone, etc... Pero os garantizo que es un neumático muy bueno.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Volver a Picasso general