Un nuevo pasito. Por fin encargada

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Un nuevo pasito. Por fin encargada

Notapor sirka-g » Mar Oct 16, 2007 21:28 pm

bueno, parece que vamos avanzando con el tema, vender para poder comprar, ya vendí mi Scudo esta mañana y casualidad, al rato me llamó el vendedor del conce, pues nada esta misma tarde a concretar. Al final he encargado la pikachu 5.p. exclusive 110 fap. en oro anodise y tapiceria blanquita. Con techo, blue-tu , pack xenon/llantas y cristales tintados. La he sacado por 25100€, (mamma cuanta pasta, lo que hay que padecer y calcular) pero bueno... ya está; ahora unos dos meses de plazo aproximado y que todo vaya bien. ya os comentaré.
Un saludo a todos los foreros.
sirka-g
Integrandome
Integrandome

Notapor ibanark » Mié Oct 17, 2007 17:18 pm

Hola sirka-g¡¡
Donde has conseguido ese precio?? A mi por el mismo equipamiento que tu me da 25800. Como creeis que esta ese precio?? le puedo bajar mas??
C4 picasso 5 plazas, exclusive 110 fap, techo, bluetooth, pack 1 exclusive, 25800. que os parece??
ibanark
Integrandome
Integrandome

Notapor sirka-g » Jue Oct 18, 2007 0:30 am

ibanark escribió:Hola sirka-g¡¡
Donde has conseguido ese precio?? A mi por el mismo equipamiento que tu me da 25800. Como creeis que esta ese precio?? le puedo bajar mas??
C4 picasso 5 plazas, exclusive 110 fap, techo, bluetooth, pack 1 exclusive, 25800. que os parece??
Te comento, en la pagina de km77 te buscan el mejor precio (a ellos) y te ponen en contacto con el concesionario donde han encontrado ese precio, el mio en concreto fué en Barcelona y llamé directamente al conce, apalabré el precio con el vendedor a falta de cerrar el trato, con ese precio fuí a¨mi¨ concesionario y negocié el precio con ellos, tienes que tener en cuenta que si no te igualan el precio o te lo dejan casi a la par, tendrás que desplazarte a la ciudad que te ha ofrecido el mejor precio, yo en mi caso por temas propios no tenía problema en hacerlo. Por la red se pueden sacar buenos precios incluso como para perder un dia en ir a recojer el vehiculo, incluso en algunos te dan el deposito lleno. yo creo que aun lo puedes negociar más, ya nos contarás. Suerte!
sirka-g
Integrandome
Integrandome

Notapor ibanark » Vie Oct 19, 2007 0:04 am

Muchas gracias sirka-g. Pffff la verdad es que nose que hacer....llevo mucho tiempo pensando, y esque yo tengo un c4, pero necesito un coche mas grande para cargar (soy percusionista), y la verdad esque el c4 se me a quedao pequeño. Me fastidia cambiarlo porque mi c4 solo tiene un año (cuando lo cogi el c4picasso no habia salido y el xsara picasso me parecia desfasadillo) y toy dandole vueltas tol dia. Tengo un comprador para el c4 y dinero ahorrado pero nose si quedarme ya pa siempre con el c4 o cojer el picasso....joer vaya rollo te e contao...pues eso que nose que hacer. Ya me diras cuando te llegue el coche que impresiones tienes.
saludos''''¡¡¡¡
ibanark
Integrandome
Integrandome

Volver a Picasso general