Moderador: Moderadores
alberto177 escribió:Hola , he estado buscando y nolo he encontrado o no he sabido encontrarlo, pido disculpas, alguien puede decirme si se pueden ver videos y peliculas en un RT5 con ssoftware 8.11? como he de hacer? algun tutorial? gracias
Martrix escribió:alberto177 escribió:Hola , he estado buscando y nolo he encontrado o no he sabido encontrarlo, pido disculpas, alguien puede decirme si se pueden ver videos y peliculas en un RT5 con ssoftware 8.11? como he de hacer? algun tutorial? gracias
No se puede.
peloconcelo escribió:Martrix escribió:alberto177 escribió:Hola , he estado buscando y nolo he encontrado o no he sabido encontrarlo, pido disculpas, alguien puede decirme si se pueden ver videos y peliculas en un RT5 con ssoftware 8.11? como he de hacer? algun tutorial? gracias
No se puede.
Matizo un poco, poderse se puede, directamente no, tendrias que usar la entrada auxiliar, tienes RCA en la guantera?
alberto177 escribió:En efecto tengo los terminales rca en la guantera blanco rojo y amarillo. Que es lo que tengo que hacer? gracias
alberto177 escribió:Tengo un viejo multimedia de 250 Gb en el trastero que no uso, la alimentacion la puedo hacer con un adaptador enchufado a una toma de mechero igual que hace con el portatil mi mujer cuando yo conduzco. Este multimedia tiene tambien conexiones RCA solo necesito un cable con terminales macho RCA por los dos lados. ¿Los habra? ¿como desactivo esa funcion que desconecta el video al moverse? ¿hay algo por ahi? tengo un RT5 con el software 8.11. gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados