lizmark escribió:josemi_23 escribió:maderman escribió:yo he usado CEYS FLEX . negro, que tambien es una masilla de poliuretano... la echas la pegas bien y la sujetas con cinta america y gatos para que haga presion.. Y como nuevas.
Cuanto tiempo llevan pegadas??
Otro pegamento que creo yo que iria bien seria el tri action de ceys.
Un saludo
O comprar un monovolumen con calidad en sus acabados, y no este...

Tengo dos colegas que tienen una touran y se les peló el interior. A uno de ellos le pagó la mitad de la reparación la marca cuando tenía el coche 4 años y le dijeron que las nuevas piezas no se pelarían.
El otro tuvo que hacerse cargo de toda la reparación menos el volante que lo tapizó en cuero, creo que fueron 700€ porque se le había pelado todo el interior, botones y tiradores.(hasta los botones de cambiar las emisoras de la radio(ojo).
Pues bien, 5 años mas tarde vuelven a tener el interior que da pena porque se les despelufa.
Con esto no pretendo dejar a citroen como la mejor marca en cuanto a calidades, pero tampoco pretendo dejarla como la peor de todas ya que como bien he dicho este problema aparece en marcas con volkswagen. Por no decir que a mis dos colegas les gasta un poco de aceite el coche y el sonido que hacen los VAG de hace 10 años cuando no iban por inyección common rail sino bomba inyectora o rotativa(no recuerdo bien).
Cualquier marca tiene sus peculiaridades, sino solo hay que fijarse en cualquier foro.
un saludo y larga vida para los plásticos y demás componentes de nuestros coches.