Moderador: Moderadores
josemi_23 escribió:Lo mismo es el mando del climatizador, si has cambiado esas cosas y tb has probado con otras centralitas y funciona bien desde diagbox esq no se me ocurre nada más.
Por cierto el segundo grupo de climatización salió bastante malo, pero parece que de ahí no es tu problema.
Saludos y suerte
karlitros escribió:josemi_23 escribió:Lo mismo es el mando del climatizador, si has cambiado esas cosas y tb has probado con otras centralitas y funciona bien desde diagbox esq no se me ocurre nada más.
Por cierto el segundo grupo de climatización salió bastante malo, pero parece que de ahí no es tu problema.
Saludos y suerte
Perdona, pero creo que no describi bien, esta unidad monta clima 3 zonas (creo que se llama asi) y no tiene segundo grupo de clima, solo los mandos en la parte trasera.
Estoy pensando que pueda ser eso por lo que es lo unico que me falta por probar...
Pero a ver donde consigo un mando para probarlo sin tener que pagarlo antes de asegurarme que sea eso...
Alguien me haria el favor en la zona sur de Madrid??
Ayla escribió:karlitros escribió:josemi_23 escribió:Lo mismo es el mando del climatizador, si has cambiado esas cosas y tb has probado con otras centralitas y funciona bien desde diagbox esq no se me ocurre nada más.
Saludos y suerte
Perdona, pero creo que no describi bien, esta unidad monta clima 3 zonas (creo que se llama asi) y no tiene segundo grupo de clima, solo los mandos en la parte trasera.
Estoy pensando que pueda ser eso por lo que es lo unico que me falta por probar...
Pero a ver donde consigo un mando para probarlo sin tener que pagarlo antes de asegurarme que sea eso...
Alguien me haria el favor en la zona sur de Madrid??
Yo vivo en Valdemoro por si interesa
MarcosC4P escribió:Yo lo primero que haría es lo que has hecho tú, bien, luego en BSI mirar la telecodificacion del clima para ver que este todo correcto, a veces un parámetro mal puesto hace que no funcione como debiera, y por último probar otra botonera.
josemi_23 escribió:Claro, haz lo qué te dijo Marcos de primeras de la telecodificacion.
Saludos
MarcosC4P escribió:BSI - Telecodificado - Configuración Vehiculo - Confort a la conducción
Hay una opción que pone: Tipo distribucion de aire, has de tenerla en Unizonal y otra que pone Tipo mezcla Aire ha de estar en Bizonal
Luego en ese apartado hay varias cosas referente al clima.
Ya nos cuentas
Si eso sube unas capturas de ese apartado, Confort a la Conduccion
MarcosC4P escribió:BSI - Telecodificado - Configuración Vehiculo - Confort a la conducción
Hay una opción que pone: Tipo distribucion de aire, has de tenerla en Unizonal y otra que pone Tipo mezcla Aire ha de estar en Bizonal
Luego en ese apartado hay varias cosas referente al clima.
Ya nos cuentas
Si eso sube unas capturas de ese apartado, Confort a la Conduccion
josemi_23 escribió:Grande!
Mi duda es,eso como se ha podido cambiar? Jajaja pq solo seguro que no y si no saías ni como entrar ahí es raro. Lo compraste de segunda mano?
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados