Embellecedor Sensor de lluvia

Todo lo referente al interior, incluidos motores y bricos internos.

Moderador: Moderadores

Embellecedor Sensor de lluvia

Notapor amistela » Dom Ene 09, 2022 2:16 am

Hola
A ver si alguien me puede ayudar.
Se me ha roto el protector plástico, embellecedor o guarnecido que protege el sensor de lluvia. El que va en la luna, en la parte superior.
Este embellecedor son dos mitades que se encajan por medio de unas patillas plásticas al sensor, estás se ha roto, de momento lo tengo sujeto con cinta adhesiva de gran adherencia.Pero quería comprar uno y no encuentro en los desguaces de la zona.
Alguna idea de dónde encontralo?
Vivo en Canarias, en isla menor, y estoy limitado en cuanto a desguaces.
Gracias.
amistela
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 54
Registrado: Vie Nov 11, 2016 0:54 am

Re: Embellecedor Sensor de lluvia

Notapor rizus » Dom Ene 09, 2022 12:48 pm

Hola amistela , en mi caso en carglass cuando cambiaron la luna tambien lo rompieron y la carcasa de la antena del gps que esta mas arriba,de cabeza a un desguace,en tu caso si no tienes ninguno cerca

lo puedes pedir hay desguace que te lo mandan, mira en internet siempre te saldra mas barato pero que te manden alguna foto de como esta y miras su estado patillas completas, etc,


saludos
peugeot 407 1.6 110cv wip nav,con tapacubos esperando una buena oferta de llantas
citroen c4 tonic negro perla
Avatar de Usuario
rizus
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1933
Registrado: Dom Mar 29, 2015 18:28 pm
Ubicación: algún sitio de madrid

Re: Embellecedor Sensor de lluvia

Notapor amistela » Sab Ene 15, 2022 17:01 pm

Gracias , he buscado la carcasa de plástico en desguaces por internet, y al margen de que luego envíen o no a Canarias, no he encontrado nada.
Seguiré buscando.
Por cierto, está gente de Carglass debería haberse hecho cargo de la pieza o no?
amistela
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 54
Registrado: Vie Nov 11, 2016 0:54 am

Re: Embellecedor Sensor de lluvia

Notapor TRANCELINE » Sab Ene 15, 2022 22:22 pm

Carglass tiene fama de "chapuceros" y de montar lunas que no son las de origen, montando segundas marcas de peor calidad. Así que imagina si te rompen algo como una carcasa de ese tipo, no dicen nada y si no te das cuenta, pues ahí te la han "colado", ya e leído de muchos casos de gente que no esta contenta con los resultados de esta gente. Un familiar mío, le montaron hace ya tiempo una luna en un peugeot 206, y no era la original, no quedo contento, ya que al cavo del tiempo (no muy largo) se empezó a arañar fácilmente. No se si serán casos puntuales o suele ocurrir mas de lo debido, yo la verdad no me fío mucho de ellos.
Amistela, ¿no tienes familiares en la península, que te puedan hacer el favor de conseguirte lo que necesitas en un desguace y que luego te lo envíen?. Aquí en Madrid no se si lo conoces u oíste de un desguace muy famoso, La torre, ahí se consigue prácticamente casi cualquier cosa que necesites, da igual la marca o modelo, es mas si tu desmontas la pieza te sale aún mas barata. Yo voy a ir este próximo lunes (o si no puedo a lo largo de la semana) para un par de cosas que necesito, podría mirar si hay carcasas del mismo tipo de las que buscas y ver que tan fácil es desmontarlas, lo que no se es si el envío a canarias puede salir muy caro o no.
Citroen C4 Coupé 1.6 HDI 110 CV VTR+ negro, con mejoras estéticas, volante, pomo y apoya brazos del VTS y algunas cosas mas. Citroen C2 1.4 73 CV VTR amarillo ra.
TRANCELINE
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 440
Registrado: Vie Abr 03, 2020 21:07 pm

Re: Embellecedor Sensor de lluvia

Notapor rizus » Dom Ene 16, 2022 11:11 am

Hola, en carglass me pusieron tres lunas en una semana dos el mismo dia se rajaban por la parte negra del cristal pegando al torpedo que por cierto tambien lo rompieron, poniendo de excusa que como son plasticos del sol y hielo en cuanto lo tocas se rompen

y si reclame las piezas rotas pero harto de roturas y de perdida de horas de trabajo termine en el desguace y lo solucione, eso si en carglass no me ven pasar ni por la puerta


amistela tiene razon buscar alguna persona que en vacaciones,un puente ,etc,te lo pueda acercar,si no tienes un familiar en la península y desguace la torre tiene de todo, ahora no se si envían a canarias, suerte

saludos
peugeot 407 1.6 110cv wip nav,con tapacubos esperando una buena oferta de llantas
citroen c4 tonic negro perla
Avatar de Usuario
rizus
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1933
Registrado: Dom Mar 29, 2015 18:28 pm
Ubicación: algún sitio de madrid

Re: Embellecedor Sensor de lluvia

Notapor TRANCELINE » Lun Ene 17, 2022 12:44 pm

rizus escribió:Hola, en carglass me pusieron tres lunas en una semana dos el mismo dia se rajaban por la parte negra del cristal pegando al torpedo que por cierto tambien lo rompieron, poniendo de excusa que como son plasticos del sol y hielo en cuanto lo tocas se rompen

y si reclame las piezas rotas pero harto de roturas y de perdida de horas de trabajo termine en el desguace y lo solucione, eso si en carglass no me ven pasar ni por la puerta


amistela tiene razon buscar alguna persona que en vacaciones,un puente ,etc,te lo pueda acercar,si no tienes un familiar en la península y desguace la torre tiene de todo, ahora no se si envían a canarias, suerte

saludos


Pues vaya impresentables los de carglass, vaya destrozo que te hicieron los muy sinverguenzas, si, es cierto que con el tiempo los plásticos se vuelven quebradizos y es fácil que se rompan, pero si vas con cuidado y haces bien las cosas no tienen porque romperse, pero que te tengan que poner tres lunas en una misma semana y dos el mismo día, eso clama al cielo, no es por mal meter ni echar "mier.." a los de carglass, pero como digo, la mayoría de la veces por lo que se y e oído, son muy chapuceros y montan lunas de mala calidad. espero que al menos quedara bien instalada la última luna y no hayas tenido problemas después.
Citroen C4 Coupé 1.6 HDI 110 CV VTR+ negro, con mejoras estéticas, volante, pomo y apoya brazos del VTS y algunas cosas mas. Citroen C2 1.4 73 CV VTR amarillo ra.
TRANCELINE
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 440
Registrado: Vie Abr 03, 2020 21:07 pm

Re: Embellecedor Sensor de lluvia

Notapor rizus » Mié Ene 19, 2022 18:50 pm

Hola TRANCELINE,pues un poco caida en la zona del copiloto como medio centímetro, queda la goma superior al aire en esa zona,pero seguro que reclamo luna caida y se cargan otra cosa,mejor ni aparecer por carglass


la justificacion de las roturas de las lunas eran que las habían golpeado en el transporte hasta Carglass, ellos no son culpables como siempre y la rotura de piezas es normal que se rompa algo y mas por las inclemencias del tiempo pero si tiras sin sentido, ni abrir las patillas de los plasticos rotura segura


saludos
peugeot 407 1.6 110cv wip nav,con tapacubos esperando una buena oferta de llantas
citroen c4 tonic negro perla
Avatar de Usuario
rizus
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1933
Registrado: Dom Mar 29, 2015 18:28 pm
Ubicación: algún sitio de madrid

Re: Embellecedor Sensor de lluvia

Notapor amistela » Mar Feb 22, 2022 2:36 am

Lo de recibirlo por correo desde península lo descarto, cada vez está peor recibir paquetes de particulares por el tema de aduanas. Te agradezco el ofrecimiento.
Compré una cinta super adhesiva transparente de gorilla y con ello va tirando.
Ahora ando mosqueado porque el techo solar no se me abre.
Será de no usarlo, porque en Canarias con el sol que hace, no es plan de meter más grados dentro del coche. Creo que la última vez que lo abrí fue hace un par de años. Por curiosidad miraré si es un fusible.
El coche se hace viejillo(2008) aunque bien conservado el sol castiga mucho en esta tierra.
amistela
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 54
Registrado: Vie Nov 11, 2016 0:54 am

Re: Embellecedor Sensor de lluvia

Notapor rizus » Mar Feb 22, 2022 10:51 am

Hola amistela, de no usarlo se puede poner mas duro hasta que lo abres bien por restos de polvo ,oxido, atoramiento, pero que no funcione es raro usa el socorrido wd40 y échalo por la ranuras sin manchar el tapizado del techo veras como en unos dias suelta

me alegro de que la cinta adhesiva te solucione el otro problema,hay coches con la edad del tuyo el mio sin ir mas lejos es del 2009 y continuan dando guerra algun achaque por desgaste pero funcionando

saludos
peugeot 407 1.6 110cv wip nav,con tapacubos esperando una buena oferta de llantas
citroen c4 tonic negro perla
Avatar de Usuario
rizus
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1933
Registrado: Dom Mar 29, 2015 18:28 pm
Ubicación: algún sitio de madrid

Re: Embellecedor Sensor de lluvia

Notapor TRANCELINE » Mié Feb 23, 2022 1:08 am

El mío es de noviembre del 2006 y ahí esta, le queda mucha vida aún, desde que lo tengo no me a dado ningún problema grave, espero poder conservarlo muchos años mas.
Citroen C4 Coupé 1.6 HDI 110 CV VTR+ negro, con mejoras estéticas, volante, pomo y apoya brazos del VTS y algunas cosas mas. Citroen C2 1.4 73 CV VTR amarillo ra.
TRANCELINE
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 440
Registrado: Vie Abr 03, 2020 21:07 pm

Volver a Picasso interior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados