por TRANCELINE » Sab Ene 15, 2022 22:22 pm
Carglass tiene fama de "chapuceros" y de montar lunas que no son las de origen, montando segundas marcas de peor calidad. Así que imagina si te rompen algo como una carcasa de ese tipo, no dicen nada y si no te das cuenta, pues ahí te la han "colado", ya e leído de muchos casos de gente que no esta contenta con los resultados de esta gente. Un familiar mío, le montaron hace ya tiempo una luna en un peugeot 206, y no era la original, no quedo contento, ya que al cavo del tiempo (no muy largo) se empezó a arañar fácilmente. No se si serán casos puntuales o suele ocurrir mas de lo debido, yo la verdad no me fío mucho de ellos.
Amistela, ¿no tienes familiares en la península, que te puedan hacer el favor de conseguirte lo que necesitas en un desguace y que luego te lo envíen?. Aquí en Madrid no se si lo conoces u oíste de un desguace muy famoso, La torre, ahí se consigue prácticamente casi cualquier cosa que necesites, da igual la marca o modelo, es mas si tu desmontas la pieza te sale aún mas barata. Yo voy a ir este próximo lunes (o si no puedo a lo largo de la semana) para un par de cosas que necesito, podría mirar si hay carcasas del mismo tipo de las que buscas y ver que tan fácil es desmontarlas, lo que no se es si el envío a canarias puede salir muy caro o no.
Citroen C4 Coupé 1.6 HDI 110 CV VTR+ negro, con mejoras estéticas, volante, pomo y apoya brazos del VTS y algunas cosas mas. Citroen C2 1.4 73 CV VTR amarillo ra.