Reparando asiento C4 Grand Picasso

Todo lo referente al interior, incluidos motores y bricos internos.

Moderador: Moderadores

Re: Reparando asiento C4 Grand Picasso

Notapor josemi_23 » Mié Oct 15, 2014 17:08 pm

A mi no me iban muy bien los enlaces para el desmontaje, me pedia que pagara :?
Lo que vendría bien es uno del desmontaje del reposabrazos para retapizarlo.

Hoy me he fijado en una pika con cuero marrón y tenia la parte esa del asiento que se parte nueva, no se si será porque a los que llevan cuero no les pasa o no se...
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: Reparando asiento C4 Grand Picasso

Notapor paulaairpa » Sab Oct 18, 2014 0:21 am

Un fenomeno
paulaairpa
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Sep 29, 2014 22:31 pm

Re: Reparando asiento C4 Grand Picasso

Notapor grangrisley » Jue Oct 15, 2015 13:52 pm

josemi_23 escribió:A mi no me iban muy bien los enlaces para el desmontaje, me pedia que pagara :?
Lo que vendría bien es uno del desmontaje del reposabrazos para retapizarlo.

Hoy me he fijado en una pika con cuero marrón y tenia la parte esa del asiento que se parte nueva, no se si será porque a los que llevan cuero no les pasa o no se...



Les pasa, les pasa. Doy fe de ello. Estoy detrás de arreglarlo, pero en un par de tapiceros (sin verlo) me dicen que la espuma está pegada a la tapicería y no es reparable.

¿Alguna alternativa?
Avatar de Usuario
grangrisley
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 100
Registrado: Sab Abr 20, 2013 9:18 am

Re: Reparando asiento C4 Grand Picasso

Notapor Jorge-L » Mar Oct 20, 2015 0:58 am

Comprobado, las que entraron aca tienen el mismo problema :evil:
C4 Picasso HDI 1.6 Tendance - 2010- Azul Kyanos
Jorge-L
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 697
Registrado: Sab Oct 03, 2015 1:06 am
Ubicación: Argentina

Re: Reparando asiento C4 Grand Picasso

Notapor Raul » Vie Ene 22, 2016 19:12 pm

Buenísimo brico....enhorabuena
Raul
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 7
Registrado: Sab Ene 09, 2016 17:30 pm

Re: Reparando asiento C4 Grand Picasso

Notapor lizmark » Vie Ene 22, 2016 21:36 pm

josemi_23 escribió:Bravoo :arrodillao: :arrodillao:
Si señor, no eres el único al que le ha pasado esto.
A mi me cambiaron en garantía la banqueta(donde se apolla el culo) del asiento del conductor porque se rajó una orejera de las dos,la tiene pegada a la puerta. Al parecer es un defecto típico de estos coches y espero que gracias a tu brico se solucione el problema sin pasar por caja porque según me dijeron la pieza que me cambiaron valía 400€.

Esto me está pasando de nuevo y en cosa de un año o así me veré obligado a arreglarla.
También quiero re-tapizar en cuero los posabrazos y cambiarles la esponja( por lo menos a la del conductor).



saludos


Macho, creía que tu pika era de las pokas que habían pasado el control de calidad citroen!!! :eek: que tal van ahora los asientos y el apoyabrazos con unos cuántos kms más???
Sabéis si este problema kedó solucionado a las pikas que salieron después? o tengo que temer que esto me ocurrirá a mi??? :saludo:
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: Reparando asiento C4 Grand Picasso

Notapor josemi_23 » Sab Ene 23, 2016 18:31 pm

lizmark escribió:
josemi_23 escribió:Bravoo :arrodillao: :arrodillao:
os


Macho, creía que tu pika era de las pokas que habían pasado el control de calidad citroen!!! :eek: que tal van ahora los asientos y el apoyabrazos con unos cuántos kms más???
Sabéis si este problema kedó solucionado a las pikas que salieron después? o tengo que temer que esto me ocurrirá a mi??? :saludo:


Pues va igual que antes, el asiento del conductor está igual , no llega a estar rota la oreja, pero quiero arreglarsela...
Lo del reposabrazos más que nada era porque quería tapizarlos de cuero junto a la tela de las puertas. Por cierto no tienen nada de mala pinta para los km que llevo, espero que tu pika con más de 160.000 km siga igual que la mía...
Me da a mi que el próximo coche que te vas a comprar va a ser un mercedes, bmw, audi, etc pero vaya chasco te vas a llevar porque la calidad de hoy dia de esos coches no es la misma que la de antes. No digo que las marcas estas sean malas y que las normales como citroen la leche, ni todo lo contrario, pero que no te sorprenda ver un bmw con el interior de plástico pelado(conozco bastantes casos), un audi con el cuero pelado o un mercedes con grillos en el salpicadero, que se le pelan los botones y cuando bajas la ventana hace un ruido horroroso el roce del cristal con la goma de la puerta.
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: Reparando asiento C4 Grand Picasso

Notapor lizmark » Sab Ene 23, 2016 22:17 pm

josemi_23 escribió:
lizmark escribió:
josemi_23 escribió:Bravoo :arrodillao: :arrodillao:
os


Macho, creía que tu pika era de las pokas que habían pasado el control de calidad citroen!!! :eek: que tal van ahora los asientos y el apoyabrazos con unos cuántos kms más???
Sabéis si este problema kedó solucionado a las pikas que salieron después? o tengo que temer que esto me ocurrirá a mi??? :saludo:


Pues va igual que antes, el asiento del conductor está igual , no llega a estar rota la oreja, pero quiero arreglarsela...
Lo del reposabrazos más que nada era porque quería tapizarlos de cuero junto a la tela de las puertas. Por cierto no tienen nada de mala pinta para los km que llevo, espero que tu pika con más de 160.000 km siga igual que la mía...
Me da a mi que el próximo coche que te vas a comprar va a ser un mercedes, bmw, audi, etc pero vaya chasco te vas a llevar porque la calidad de hoy dia de esos coches no es la misma que la de antes. No digo que las marcas estas sean malas y que las normales como citroen la leche, ni todo lo contrario, pero que no te sorprenda ver un bmw con el interior de plástico pelado(conozco bastantes casos), un audi con el cuero pelado o un mercedes con grillos en el salpicadero, que se le pelan los botones y cuando bajas la ventana hace un ruido horroroso el roce del cristal con la goma de la puerta.


A día de hoy no tengo la suerte de poder opinar al respecto, pero si te diré algo y pese a kien le pese es así; en casa tenemos un fiat bravo con casi 7 años que le da dos mil vueltas en calidad tanto exterior como interior al mi pika. Así que no sé yo como irán las marcas premium, pero deberían de ir bastante bien. Mi padre tiene un ford mondeo con 12 años cuya calidad es sobresaliente en comparación, y mi hermano un peugeot 206 con 14 añitos que está nuevo.
Mi pika también está nueva, pero porque la cuido sobremanera. Tiene los asideros de las puertas vinilados porque cuando empezaron a pelarse me adelanté (mano de santo por cierto) y la máscara que rodea la radio me la cambiaron en garantía porque le empezaron a salir burbujas ( por cierto desde entonces está intacta ).
Cada vez que veo una pika aparcada me fijo en su interior, y rara es la que no tenga un botón pelado, un asiento roto, una guantera levantada....
Sea como sea, yo brindo porque la mía esté como la tuya cuando tenga tus 160.000 kms. :saludo:
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: Reparando asiento C4 Grand Picasso

Notapor josemi_23 » Mar Ene 26, 2016 14:20 pm

Si la cuidas y no tienes mala suerte, estará igual o incluso mejor que la mía.
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: Reparando asiento C4 Grand Picasso

Notapor sag300674 » Lun May 16, 2016 22:08 pm

Muchas gracias por el aporte. La mía también padece de este mal.

Un saludo a todos.
sag300674
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Abr 25, 2016 18:58 pm

Re: Reparando asiento C4 Grand Picasso

Notapor chancleto » Vie Sep 23, 2016 19:55 pm

Eres un manitas, aunque lo mas comodo es llevarlo al tapicero, la satisfaccion que te da y el ahorro en el bolsillo, merece la pena.
Saludos.
chancleto
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 49
Registrado: Dom Jun 14, 2015 12:15 pm

Re: Reparando asiento C4 Grand Picasso

Notapor OSUNATOR2010 » Mié Nov 02, 2016 15:02 pm

buenas tardes.alguien sabria decirme como desmontar la tercera fila de asientos de la gran picasso.es que he tenido un"PEQUEÑO PROBLEMA Y SE HA SALIDO DE LOS RAILES DOBLANDO UNO DE ELLOS Y AHORA NO QUIERE ENTRAR.GRACIAS
OSUNATOR2010
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Oct 31, 2016 14:48 pm

Re: Reparando asiento C4 Grand Picasso

Notapor Rafasevfc » Mar Sep 05, 2017 12:53 pm

Buenos días,

Alguien me puede decir si, ¿se pueden intercambiar las culeras de los asientos delanteros?.

Gracias.
Rafasevfc
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar Ene 13, 2015 20:55 pm

Re: Reparando asiento C4 Grand Picasso

Notapor pimuu » Mar Ago 14, 2018 18:12 pm

Para el asiento delantero del C4 HDI 92cv año 2008 con el asiento hundido sería el mismo procedimiento?
pimuu
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 236
Registrado: Sab Feb 27, 2016 9:32 am

Re: Reparando asiento C4 Grand Picasso

Notapor jccba » Lun Ago 17, 2020 21:30 pm

Hola. Por casualidad no tendrás el manual? Ya caducó el enlace. Te agradecería, o dónde puedo buscarlo.
Saludos!
jccba
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ago 17, 2020 21:27 pm

Re: Reparando asiento C4 Grand Picasso

Notapor jccba » Lun Ago 17, 2020 21:36 pm

Hola. Tendrás el link de descarga del manual de desarme actualizado? Ya Caducaron los publicados.
Te agradezco.
jccba
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ago 17, 2020 21:27 pm

Re: Reparando asiento C4 Grand Picasso

Notapor Pelayete » Sab Jul 24, 2021 18:25 pm

Un año después, me uno a la petición. Los links con los manuales de desmontaje están caducados.
Gracias y un saludo
Pelayete
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jul 24, 2021 17:24 pm

Re: Reparando asiento C4 Grand Picasso

Notapor Narci » Mar Ago 10, 2021 17:58 pm

Ese es un fallo achacable a casi todos los asientos de la Picasso. El mío a perdido fuerza por el lateral izquierdo del asiento del conductor, pero vamos, así lo voy a dejar. Hace tiempo que me propuse gastar lo mínimo en el coche y así me va genial.
GC4 Picasso Exclusive 1.6 HDI FAP 16v 110 Cv. (Llantas 18", Bi-Xenon, Alarma, Cristales Tintados, Equipo HI-FI Philips, Sensor parking Del/Tras) Oro anodise.
Avatar de Usuario
Narci
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 509
Registrado: Jue Feb 26, 2015 20:36 pm

Re: Reparando asiento C4 Grand Picasso

Notapor acbernat » Mar Jun 21, 2022 14:14 pm

Gran trabajo y muy agradecido pero, podrias volver a colgar las instrucciones de desmontaje del asiento,por favor, o mandarmelas... gracias y un saludo
acbernat
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 29, 2017 22:58 pm

Re: Reparando asiento C4 Grand Picasso

Notapor trobete » Lun Ago 29, 2022 14:03 pm

Hola, no se que manual fue el que puso el compañero ya que hay varios.

Los comparto todos comprimidos. https://1fichier.com/?iqf7nz4r9a41alb2p1q0
trobete
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 15
Registrado: Vie May 09, 2014 20:48 pm

Re: Reparando asiento C4 Grand Picasso

Notapor pimuu » Lun Ago 29, 2022 17:57 pm

Muchas Gracias!!
pimuu
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 236
Registrado: Sab Feb 27, 2016 9:32 am

Re: Reparando asiento C4 Grand Picasso

Notapor Boque » Mar Sep 20, 2022 15:08 pm

Gracias

En ello estoy yo también

Muy amable
C4 Grand Picasso Millenium 110cv HDI Nocciola. La lanzadera
Avatar de Usuario
Boque
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 139
Registrado: Mar Jul 05, 2011 10:31 am
Ubicación: Ronda(Málaga)

Re: Reparando asiento C4 Grand Picasso

Notapor Narci » Dom Oct 22, 2023 20:48 pm

Narci escribió:Ese es un fallo achacable a casi todos los asientos de la Picasso. El mío a perdido fuerza por el lateral izquierdo del asiento del conductor, pero vamos, así lo voy a dejar. Hace tiempo que me propuse gastar lo mínimo en el coche y así me va genial.


Refloto el tema y éste comentario mío.

Deciros que el asiento a día de hoy está bastante peor que antes. Se ha "ringado" del todo, sobre todo por el lateral izquierdo. Ya si tengo ganas veré si lo arreglo. Gracias por el tuto.
GC4 Picasso Exclusive 1.6 HDI FAP 16v 110 Cv. (Llantas 18", Bi-Xenon, Alarma, Cristales Tintados, Equipo HI-FI Philips, Sensor parking Del/Tras) Oro anodise.
Avatar de Usuario
Narci
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 509
Registrado: Jue Feb 26, 2015 20:36 pm
Anterior

Volver a Picasso interior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados