Tarjeta navegador y conexión Bluetooth

Todo lo referente al interior, incluidos motores y bricos internos.

Moderador: Moderadores

Tarjeta navegador y conexión Bluetooth

Notapor Maypay » Lun Jul 11, 2022 17:54 pm

Hola perdon si la pregunta esta repetida, pero no lo encuentro.
No me funciona el navegador, intuyo que estara ya caducado, que puedo hacer? Es de tarjeta y se pone en el frontal de la radio.
Mi coche es citroen c4 grand picasso del 2011.
Otra pregunta
Antes cuando se conectaba el bluetooth la agenda se pasaba, entonces cuando llamaba alguien se veia el nombre en la pantalla, y ahora desde hace un par de años se conecta bluetooth pero los contactos no pasan, que puedo hacer?
Perdonar por las molestias y por si el hilo ya estaba abierto.
Un saludo.
Maypay
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Ene 03, 2018 21:32 pm

Re: Tarjeta navegador y conexión Bluetooth

Notapor rizus » Mar Jul 12, 2022 11:56 am

Hola Maypay ,descargate esta actualizacion es la ultima que paso psa,te corregira muchos problemas y estaras al dia,la copias en una sd que este limpia la metes en el navegador y te toca esperar unos 25 minutos ,con el motor encendido,si no entrara en modo de ahorro y tendras que empezar de nuevo




rizus escribió:
RNEG 50.03 R50B

Diversas correcciones de funcionamiento:

• Reinicio azar al inicio de un cálculo en la ruta de navegación
• Varios fallos en Bluetooth (Incompatibilidad con algunos teléfonos, pérdida de emparejamiento Bluetooth al comienzo de una llamada telefónica, mala calidad de sonido)
• El mensaje "desconocido" aparece en lugar del nombre de la persona que llama cuando se recibe una llamada
• Cálculo Incorrecto de la velocidad del radar para vehículos con unidad de velocidad en millas
• (Sólo en América Latina) La navegación (RNEG) se reinicia al activar el "Modo Demo" de navegación
• En el modo de navegación: Cursor congelado en Mapas con GPS. Ajuste del cursor GPS en relación a la posición real del vehículo
• Estimación del tiempo de llegada sobrestimado o subestimado durante el guiado
• Pérdida aleatoria de ajustes de audio después de arrancar el motor
• Pérdida de sonido al azar después de arrancar el motor
• Sonido defectuoso en los altavoces de audio después de arranque del vehículo
• Color amarillo aleatorio en la pantalla multifunción
• Pérdida de tiempo y altitud aleatoria
• Historial de llamadas no visible en la pantalla multifunción

Enlace de descarga:

http://ul.to/50gvhrfx


saludos
peugeot 407 1.6 110cv wip nav,con tapacubos esperando una buena oferta de llantas
citroen c4 tonic negro perla
Avatar de Usuario
rizus
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1933
Registrado: Dom Mar 29, 2015 18:28 pm
Ubicación: algún sitio de madrid

Re: Tarjeta navegador y conexión Bluetooth

Notapor Maypay » Mar Jul 12, 2022 17:04 pm

Gracias lo probare.
Maypay
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Ene 03, 2018 21:32 pm

Re: Tarjeta navegador y conexión Bluetooth

Notapor Maypay » Mar Jul 19, 2022 2:29 am

Hola rizus. De momento me lo he descargado en el pc, hay un monton de carpetas y archivos, eso lo copio en la tarjeta sd y se debe de instalar solo? O tengo que hacer algo mas?
Perdona pero soy un poco pardilla en todo esto :?:
Maypay
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Ene 03, 2018 21:32 pm

Re: Tarjeta navegador y conexión Bluetooth

Notapor rizus » Mar Jul 19, 2022 13:52 pm

Hola Maypay,tienes que copiarlo todo en una sd que no tenga nada la formateas a fat 32 antes de copiarlo y a continuación la metes en el navegador,eso si tienes que armarte de paciencia porque tarda unos 25 minutos, como te comente con el motor arrancado, porque si no no terminara de cargarse al entrar en modo ahorro y apagarse el navegador,

te tocaria empezar de nuevo,el navegador te avisa del proceso y cuando termina de cargarse la actualizacion y nada mas con eso pones al dia el software a la última que saco citroen/peugeot,no te preocupes por preguntar nada de pardilla todos empezamos así con muchas dudas,esa sd la borras y puedes usarla para otra cosa si es micro con adaptador en el movil por ejemplo


un saludo
peugeot 407 1.6 110cv wip nav,con tapacubos esperando una buena oferta de llantas
citroen c4 tonic negro perla
Avatar de Usuario
rizus
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1933
Registrado: Dom Mar 29, 2015 18:28 pm
Ubicación: algún sitio de madrid

Re: Tarjeta navegador y conexión Bluetooth

Notapor Maypay » Sab Jul 23, 2022 18:50 pm

Hola rizus. Ya he hecho lo que me dijiste y se me corrigio lo del movil, ya me salen los contactos y todo, pero el navegador sigue dándome error, tengo el Europa 2010 - 2011 y textualmente me pone.
'Navegación actualmente no disponible.
Por favor introduzca un soporte de navegación.'
Maypay
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Ene 03, 2018 21:32 pm

Re: Tarjeta navegador y conexión Bluetooth

Notapor rizus » Sab Jul 23, 2022 21:09 pm

Hola Maypay ,esta claro que esa sd esta dañada por el tiempo de uso, calor,etc y el navegador no la reconoce por eso te pone introduzca un soporte de navegación ,ademas de muy obsoleta la ultima oficial es del 2018/2 y no del 2010/11 te mandare una actualizacion por MP,eso si necesitaras una sd categoria 10 o alta velocidad, de 16 GB para copiarla y que te funcione bien


saludos
peugeot 407 1.6 110cv wip nav,con tapacubos esperando una buena oferta de llantas
citroen c4 tonic negro perla
Avatar de Usuario
rizus
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1933
Registrado: Dom Mar 29, 2015 18:28 pm
Ubicación: algún sitio de madrid

Re: Tarjeta navegador y conexión Bluetooth

Notapor Maypay » Dom Jul 24, 2022 13:42 pm

Muchas gracias, espero tu mensaje
Maypay
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Ene 03, 2018 21:32 pm

Re: Tarjeta navegador y conexión Bluetooth

Notapor rizus » Dom Jul 24, 2022 22:05 pm

Hola Maypay,tienes tu MP que lo disfrutes y aparece de vez en cuando para contarnos como te va

saludos
peugeot 407 1.6 110cv wip nav,con tapacubos esperando una buena oferta de llantas
citroen c4 tonic negro perla
Avatar de Usuario
rizus
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1933
Registrado: Dom Mar 29, 2015 18:28 pm
Ubicación: algún sitio de madrid

Volver a Picasso interior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados