Buenas comento mi caso, he estado mirando por el foro pero no he encontrado nada.
La cosa es que este verano volviendo de las vacaciones tenia puesto el climatizador en modo auto a una temperatura de 21.5º , tanto en el conductor como en el acompañante (en los asientos traseros lo tenia desactivado), bien pues un par de horas después de iniciar el viaje, detecto que empieza a salir muy poquito por no decir nada de aire por las toberas delanteras, me explico: salía frío pero muy poco por no decir nada de aire, lo que decido hacer es bajar la temperatura al mínimo (14ºC creo) y la cuestión que empieza asonar como si saliese un chorro de aire de la ostia pero sin embargo sigue saliendo muy poquito aire por dichas toberas, lo siguiente que hice es quitarlo del modo auto y ponerlo en modo manual y a la máxima potencia y nada 3/4 de lo mismo, la siguiente prueba que hice cuando paramos a descansar es activar las toberas traseras y cual fue mi sorpresa que por hay si salía un caudal normal de aire.
Total que las dos siguientes horas asta que llegamos a casa pasamos un calor de coj....es, y al día siguiente cuando arranco el coche para dirigirme a la citroen para ver que ostias le pasa, resulta que funcionaba perfectamente. por lo cual no fui a la citroen por que supongo que me dirían que volviese cuando diese el problema y claro no me ha vuelto a dar.
A alguien le ha pasado esto?, por que pudo pasar?
Gracias por adelantado por vuestras respuestas.