Kit aparcamiento con cámara + Radiocasete marcha atrás video

Todo lo referente al interior, incluidos motores y bricos internos.

Moderador: Moderadores

Kit aparcamiento con cámara + Radiocasete marcha atrás video

Notapor Joseantonio788 » Dom Oct 27, 2024 17:53 pm

Hola buenas tardes en primer lugar comentar que tengo un Citroen C4 gran Picasso del año 2011 UDRHB/UDRHB8 y la tengo con los extras básicos.
Quiero instalar un buen kit de estacionamiento (De marca) o por lo menos aunque sea de otras marcas pero que no sea el kit de estacionamiento que venden en AliExpress ya que son una basura. He tenido tantos problemas con el kit que ya compré hace unos años como tanto tiempo lleva instalado allá por la plandemia ya que cuando no tengo problemas con el módulo, Tengo problema con el cable de vídeo, Cuando no tengo problemas con la pantalla y cuando no tengo problemas con algún cable de conexión de video, Tengo problema con los sensores o que se han roto osea que he acabado tan sumamente arto con estos kits de china que he decidido saltarme las basuras estás que prefiero gastar más y a ver qué resultado obtengo ya que me gasté 50€ en el kit + a saber lo que me he gastado en cables módulos y toda la pesca.
Bien pues ahora tengo intención de instalar un kit de calidad que tenga cámara de visión trasera (para conectar a la radio) y pitidos beep.
Aquí pido ayuda ya que estoy un poco perdido pero he encontrado dos kits que me gustan mucho en el poco entendimiento que tengo y son estos:
* VALEO 202211
* Steelmate PTSV401
Ya que creo que ambos tienen entrada para poder sacarle el vídeo por la radio.
El problema veo que el kit de estacionamiento De VALEO no está disponible por ningún sitio.
Bueno en este sentido de kits de aparcamiento vengo preguntando cuál podría llegar a instalar ya que estoy abierto a otras opciones que sean de calidad..

Por otro lado aquí (Estoy más perdido) ya que quiero instalar una pantalla que sea pequeña y quepa en el hueco que hay en la radio que es de 1 DIN, Pero tiene una puertecita que se baja hacia abajo para esconder el radio y esta puerta no quiero perderla ya que la quiero seguir utilizando y no sé si me cabe una pantalla de 4 pulgadas o de 5 pulgadas o quizás más (Aunque no creo) y a misma vez no quiero perder los mandos del volante ha que si cambio la radio puedo perder los botónes opción que tienen para controlar el coche por tema del sonido y todas las opciones wue traen estos botones y por otro lado no perder como digo los botones wur tienen en el volante.
(Tiene a la izquierda arriba control de velocidad, abajo izquierda tiene para controlar algo, A la derecha tiene. Para el volumen y el selector de opciónes) osea que aunque no tiene gran cosa, No los quiero perder y se que hay que comprar un cable extra para no perder está opción y vengo aquí preguntando también cual es ese cable y quee tengo que fijar a la hora de comprarlo.
El radio quiero que lleve conexión bluetooth y manos libres y entrada marcha atrás como mínimo, Si es posible que tenga navegación y android.
Si es de primera marca mejor pero si tiene que ser chino porque no hay otra opción también acepto pero ayúdame por favor

Como he dicho estoy abierto a que me digáis cosas y valorar las mejores opciones y me ayuden a elegir todo, Muchas gracias por todo de antemano y nos vemos ahora
Joseantonio788
Integrandome
Integrandome

Volver a Picasso interior