GC4P. Cajones de un Exclusive

Todo lo referente al interior, incluidos motores y bricos internos.

Moderador: Moderadores

GC4P. Cajones de un Exclusive

Notapor Lobezno_Xmen » Sab Mar 01, 2008 2:51 am

Hola todos ya tengo el c4 gran picasso exclusive y mi duda es los sitios para guardar cosas. He estado revisando un poco el coche y he encontrado los dos del salpicadero a la derecha y a la izquierda. Debajo de los asientos nada de nada, en el vtr tenia uno en el copiloto para los papeles, pierdo tambien la codera que tambien llevaba algunas cosas y en la segunda fila en la parte de detras del copiloto un arconcito en los pies, detras del piloto una tapa. que creo que es algo de la suspension...

mi duda es, no existe el cajon de debajo del asiento del copiloto? es cierto lo de la suspension, me queda algun sitio mas que no he visto

gracias a todos.
Avatar de Usuario
Lobezno_Xmen
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 85
Registrado: Lun May 07, 2007 17:55 pm

Notapor PINGUINOSL65 » Sab Mar 01, 2008 9:35 am

En las primeras series traian una bandeja portadocumentos...pero la dejaron de montar no se porque.......pero siempre te queda la opcion de comparla como repuesto!! ;)

Imagen

Y si, lo que hay debajo de esa tapita es el calculador de la suspension neumatica!!!
Avatar de Usuario
PINGUINOSL65
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 164
Registrado: Mar Ene 30, 2007 20:10 pm
Ubicación: Rubi BCN

Notapor Lobezno_Xmen » Dom Mar 02, 2008 20:56 pm

PINGUINOSL65 escribió:En las primeras series traian una bandeja portadocumentos...pero la dejaron de montar no se porque.......pero siempre te queda la opcion de comparla como repuesto!! ;)

Imagen

Y si, lo que hay debajo de esa tapita es el calculador de la suspension neumatica!!!



hola lo que veo es que has metido los documentos a pelo?:D
Avatar de Usuario
Lobezno_Xmen
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 85
Registrado: Lun May 07, 2007 17:55 pm

Notapor PINGUINOSL65 » Dom Mar 02, 2008 22:37 pm

Esa foto no es de la mia,yo lo tengo pero no lo uso,pongo los papaeles del coche en el compartimento de detras del copiloto para que no cojan mucha mierda!!! 8) !!
Avatar de Usuario
PINGUINOSL65
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 164
Registrado: Mar Ene 30, 2007 20:10 pm
Ubicación: Rubi BCN

Notapor Lobezno_Xmen » Lun Mar 03, 2008 10:21 am

ok, pues por ahora lo llevo en la guantera delante del copiloto pero me parece que lo voy a cambiar como tu :D

Gracias por esta contestacion y por la del cargador.
Avatar de Usuario
Lobezno_Xmen
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 85
Registrado: Lun May 07, 2007 17:55 pm

Volver a Picasso interior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados