Bluetooh Parrot controlado con los mandos del volante

Todo lo referente al interior, incluidos motores y bricos internos.

Moderador: Moderadores

Bluetooh Parrot controlado con los mandos del volante

Notapor mahumi » Dom Abr 27, 2008 12:46 pm

Hola a todos, soy nuevo por estos lares. Acabo de comprarme un Grand Picasso C4 SX - pack 1 ( me lo dan en unos dias ) y estoy investigando como montar el manos libres.

Lo ideal sería montar el original, pero he leido por ahí que no es posible, (no lo venden como repuesto a no ser que tu coche, por nº de chasis, lo llevara de fabrica) y además sería complicado que lo instalaran en la Citroen. En fín que esta posibilidad la tengo descartada.

La otra alternativa que me gustaría es montar un Parrot 3000 evo , pero sin el tecladito y controlarlo con los mandos del volante, y ahí es donde vienen las dudas:

- el volante esta precableado en un SX (tiene los pulsadores operativos y el cable hasta la centralita o donde sea)?
- Existe un Parrot unos accesorios para esta función, son los : "Parrot MULTICAN and Parrot MULTICOMM are steering wheel mounted control interface; these units enable you to use your kit hand-free thanks the steering wheel buttons of your vehicle.
Parrot MULTICAN or Parrot MULTICOMM are compatible with Parrot CK3000 EVOLUTION and Parrot CK3100 LCD. "

http://www.parrot.com/uk/support/instal ... te_citroen

¿alguien sabe la difrencia entre el Multicam y Multicomm? yo no le he entendido en su página web.

Según la página de Parrot es compatible con los mandos del volante del Citroen C4 2006 2007 (no dice nada de Picasso).

¿alguien ha utilizado estos interfaces y lo ha hecho funcionar en un C4 picasso , y ademas SX?

Soy de Sevilla, si alguien conoce un instalador especializado en Parrot que me pueda garantizar esto?

Bueno para ser mi primera pregunta en el foro creo que no está mal.
mahumi
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom Abr 27, 2008 12:21 pm

Notapor johnnybc » Dom Abr 27, 2008 21:24 pm

Buenas y bien benido, no se cmo sera en el sx pero mi hermana tiene el C4 coupe el collection y el mando el volante no viene operativo, en la zona del telefono vienen dos pulsadores independientes y a ella le viene(uno solo) o sea que estan unidos por lo que no son operativos.
C4 Picasso 5 plazas CMP 110 cv, negro onix con pack 2 y lunas tintadas bicolor(negro/plata), DVD para la peque.
Fotos de mi coche:
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=22422
Avatar de Usuario
johnnybc
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 266
Registrado: Dom Nov 04, 2007 15:05 pm
Ubicación: Ourense, A Valenza.

Notapor Gonzybe » Dom Abr 27, 2008 21:40 pm

Bienvenido y enhorabuena por la compra. ;)
Avatar de Usuario
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 6861
Registrado: Lun Oct 02, 2006 20:40 pm
Ubicación: Madrid.

Notapor TereteLoeb » Dom Abr 27, 2008 22:01 pm

Bienvenido!! según lo que tengo entendido el nuevo Parrot que ha salido (ese qeu viene con pantallita y mandos independientes. Me han dicho que por medio de un interfaz de esos se puede controlar con los mandos del volante.
Hablando con un amigo que tiene un BMW, lo ha hecho ( y lo ha hecho con el parrot que no tiene pantalla, por lo que vale cualquiera).
La cuestión es que tienes que habilitar la tecla de descolgar/colgar en el volante (habría que comprar la que trae el c4 con bluetoohy después instalar el interfaz.
Espero que me hallas entendido
DONDE LLEGA UN C4 NO LLEGA NADIE
Avatar de Usuario
TereteLoeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1435
Registrado: Jue Ago 09, 2007 22:47 pm
Ubicación: Cervera (PALENCIA)

Volver a Picasso interior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados