BOTON CIERRE, TAPA DE LA RADIO Y FRENO DE MANO PELADOS

Todo lo referente al interior, incluidos motores y bricos internos.

Moderador: Moderadores

BOTON CIERRE, TAPA DE LA RADIO Y FRENO DE MANO PELADOS

Notapor ceromoto » Lun Sep 28, 2009 22:20 pm

Hola

Queria saber si alguien tiene este problema, no he visto por mas que he buscado nada en este sitio y en internet esta lleno de casos.

Me compre mi c4 picasso 5p nada mas salir y a los 8 meses aproximadamente enpezaron a pelarse los bordes de los botones del salpicadero, lo curioso es que ni los toco, bueno la tapa de la radio si la toco y el boton del cierre tiene una ampolla donde el candado aunque nunca lo uso, pero esas peladuras han acabado por despegar esa especie de goma que cubre estas partes y caerse a jirones....... el caso es que el tiempo paso y lleve el coche al taller en julio para que me lo miraran antes de caducar la garantia (como trabajo a 30 kilometros de casa no lo deje antes por no quedarme sin coche por algo que no afecta a la conduccion y mas viviendo en madrid que no tienes tiempo de na) pero la garantia cumplio a mediados de junio en lugar de julio como yo creia, aunque se veia que estaba asi de hace tiempo comprendi que me dijeran que lo comentara a citroen al estar fuera de garantia, en citroen me dijeron que seria por una mala limpieza con algun producto y que no tenian mas casos como el mio, yo les conte que lo unico que utilizaba para el salpicadero era un plumero y una balleta "magica" un poco humeda de agua y no de ningun producto agresivo. pero me largaron sin mas. Despues vi en internet que esta todo el mundo con el mismo problema y esta claro que es un defecto de fabrica. ¿alguien ha peritado este problema? ¿alguien quiere unirse para llevarlo a consumo? he comprado 2 citroen nuevos (xsara 19td y xsara picasso 19hdi exclusive) antes que este y nunca he tenido ningun problema parecido. creo que en un coche de este precio no tendrian que ratear tanto, ¿sera la crisis del sector? ¿si no fuera por la crisis asumirian estos defectos? son cosas que me pregunto por que siempre he estado contento con la marca.


saludos a todos
ceromoto
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 11
Registrado: Dom Jun 17, 2007 16:28 pm

Notapor vinagre » Lun Sep 28, 2009 22:28 pm

eso es una cosa casi normal en muchos coches, lo unico kpuedes hacer, es gastarte el dinero y cambiarlo todo, pero vas a tener el mismo problema en poco tiempo porque eso es el material del que esta exo y te van a poner lo mismo, siento no poder ser de mas ayuda, pero te lo digo xk a mis padres les paso en un scenic y a mi en un mondeo, no te preocupes kno eres el único, Salu2
vinagre
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 179
Registrado: Lun Sep 14, 2009 19:36 pm
Ubicación: valverdi (caceres)

Notapor ceromoto » Lun Sep 28, 2009 22:34 pm

Gracias

es la primera vez que me pasa y no se, me he planteado desmontar y pelarlo a mano, yo creia que se ha solucionado en coches mas recientes pero si me dices que no no me gasto ni un duro

un saludo
ceromoto
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 11
Registrado: Dom Jun 17, 2007 16:28 pm

Notapor johnnybc » Sab Dic 05, 2009 11:28 am

Hola, a mi s me pelaron los tiradores de las puertas delanteras y me los cambiaron por unos nuevos (en garantia, 3 dias antes de que se terminara)
C4 Picasso 5 plazas CMP 110 cv, negro onix con pack 2 y lunas tintadas bicolor(negro/plata), DVD para la peque.
Fotos de mi coche:
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=22422
Avatar de Usuario
johnnybc
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 266
Registrado: Dom Nov 04, 2007 15:05 pm
Ubicación: Ourense, A Valenza.

Notapor sirmob » Sab Dic 05, 2009 11:56 am

A mi muy normal no me parece...., comprendo que tal vez el freno de mano... pero botones que ni tan siquiera se tocan?

De los 4 citroen que han habido en casa (ahora hay 3)solo un C3 se le ha ido la pintura plateada del boton de freno de mano (comprensible), mi madre y sus pulseras arañaron mucho el pomo del cambio (ya sustituido) y las uñas largas hicieron un "desconchon" en el boton de bloqueo de puertas (ya sustituido). en resumen lo que se desgastó estaba justificado o era culpa de mal uso.



P.D no es la crisis, es el buenísimo servicio post venta
Peña verde Nº Socio 1 Barça C4atrera.es 69
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
Avatar de Usuario
sirmob
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2812
Registrado: Jue Sep 06, 2007 23:04 pm
Ubicación: Málaga

Notapor elde » Sab Dic 05, 2009 12:48 pm

aki el problema esta en no haber dado el coñazo en periodo de garantia, posiblemente con una llamada a atencion cliente se hubiera solucionado
ahora mismo creo ke no tienes mucho ke rascar.

para meterte en consumo y demas, necesitas tiempo cosa ke imagino ke no tienes.

kizas la unica baza sencilla ke tienes, es llamar a atencion cliente y explicarles el caso, siempre y cuando este reflejado en algun sitio, ke en el periodo de garantia ya lo tenias pelado y pasaron de ti
Avatar de Usuario
elde
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 6654
Registrado: Vie Jul 28, 2006 18:51 pm
Ubicación: 16i 16v 110cv

Notapor RoB3rT8 » Sab Dic 05, 2009 13:35 pm

eso lo cambian en garantia? yo esque tengo pelado el del freno de mano asi que se lo dire
Avatar de Usuario
RoB3rT8
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 868
Registrado: Dom Ago 03, 2008 13:41 pm

Notapor johnnybc » Dom Dic 06, 2009 21:24 pm

RoB3rT8 escribió:eso lo cambian en garantia? yo esque tengo pelado el del freno de mano asi que se lo dire

Como dije un poco mas arriba, a mi se me pelaron los tiradores de las puertas y me cambiaron los dos a falta de tres dias para que se me terminara la garantia. Y en el concesionario dde orense no es que sean muy buenos que digamos, tuve que acudir a atencion al cliente para que me miraran unas cosas que segun ellos eran normales y luego tras la reclamacion me cambiaron varias piezas, y por lo de los desconchados no me pusieron ninguna pega.
C4 Picasso 5 plazas CMP 110 cv, negro onix con pack 2 y lunas tintadas bicolor(negro/plata), DVD para la peque.
Fotos de mi coche:
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=22422
Avatar de Usuario
johnnybc
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 266
Registrado: Dom Nov 04, 2007 15:05 pm
Ubicación: Ourense, A Valenza.

Notapor eternalsound » Dom Dic 06, 2009 21:29 pm

A mi me cambiaron el plastico del reposabrazos de la puerta derecha (hablo de un coupe), y no hace ni un año y otra vez está igual. Volveré a ir a Citroen para que me lo cambien de nuevo que aun tengo garantía. Para tu caso haz como te dice elde, siempre que ya te hayas quejado lo tienen que tener ellos reflejado ;)
Un saludo!
Avatar de Usuario
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6985
Registrado: Lun Jun 09, 2008 0:21 am
Ubicación: Sevilla

Notapor portxeta » Dom Nov 28, 2010 12:43 pm

A nosotros nos cambiaron 2 botones por lo mismo en garantia.
No lo dejes pasar.
portxeta
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 10
Registrado: Dom Nov 21, 2010 0:20 am

Volver a Picasso interior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados