Moderador: Moderadores
gilber escribió:Ummm, tu volante es de plastico, por lo que de productos para cuidarlo nada de nada. Se te han pelado los embellecedores, yo entiendo que eso deberia entrar en garantia si todavia la tienes, y si no, los puedes desmontar (llevan un torx de 20 por la parte de atras) y llevarlos a pintar, que costara poco al ser piezas tan pequeñas.
aca2000 escribió:yo tengo una pregunta: mi volante no es el de plastico, pero se esta pelando un poquitin pero la verdad es que no se como tratarlo para que no vaya a mas, se trata con algun producto especifico?
gracias
aca2000 escribió:Hombre si nos ceñimos a la ley cualquier producto tiene una garantía mínima de un año y que yo sepa el guarnecido es un producto más, y la citroen no puede ir haciendo cláusulas en plan anuló la ley a mi antojo. Asi que con una buena reclamación deberia entrar
agrapn escribió:Weno pues pregunte en un servicio oficial y me dijeron que no, que se supone que es desgaste natural, asi que al final he optado por forrarlos con vinilo imitacion carbono.
Ya tengo uno forado en cuanto tenga los dos montados pondre una fotillo.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados