duda clima segunda fila

Todo lo referente al interior, incluidos motores y bricos internos.

Moderador: Moderadores

duda clima segunda fila

Notapor Lobezno_Xmen » Lun Feb 11, 2008 16:23 pm

Hola a todos voy a pillarme un 7 plazas exclusive y me gustaria saber como es el control de los climas de la segunda, he mirado y en el manual aparece una rueda analogica y tb un panel digital. cual os viene?

gracias por todo
Avatar de Usuario
Lobezno_Xmen
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 85
Registrado: Lun May 07, 2007 17:55 pm

Notapor fossie » Lun Feb 11, 2008 20:05 pm

Yo me he comprado un Gran Picaso (7 plazas) SX y, aunque aun no lo tengo fisicamente ya esta en el concesionario (mañana me lo dan :D)
El mio tiene la ruedecita en la parte de atras ya que el digital va en el exclusive aunque me dijo el del concesionario que lo habian quitado porque daba problemas pero no me lo creo.
fossie
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 113
Registrado: Dom Feb 03, 2008 22:25 pm

Notapor newalgarrobo » Lun Feb 11, 2008 22:57 pm

SX con bola
Exlusive digital

un saludo! ;)
Lo hice por que no sabia que era imposible
Mi Blog>>>C4 Grand Picasso
Avatar de Usuario
newalgarrobo
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 345
Registrado: Dom Dic 30, 2007 22:33 pm
Ubicación: Cerdanyola

Notapor Alfonso » Lun Feb 11, 2008 23:04 pm

En el foro creo que hay varios post de gente que compró el Exclusive y no le venía con clima para las plazas traseras por los problemas que dió.

De hecho si te bajas el catálogo y la lista de equipamientos de la web de Citroen ya no aparece por ningún lado.
Alfonso
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 896
Registrado: Mié Nov 15, 2006 2:31 am

Notapor PINGUINOSL65 » Mar Feb 12, 2008 10:30 am

La digital no la lleva ningun modelo la quitaron a principios del año pasado por que daba problemas la cilmatizacion adicional,que era la opcion que llevaba ese tipo de mando,.......de hecho citroen indemnizo a algunos con 1000€!!
Avatar de Usuario
PINGUINOSL65
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 164
Registrado: Mar Ene 30, 2007 20:10 pm
Ubicación: Rubi BCN

Notapor Lobezno_Xmen » Mar Feb 12, 2008 16:34 pm

Alfonso escribió:En el foro creo que hay varios post de gente que compró el Exclusive y no le venía con clima para las plazas traseras por los problemas que dió.

De hecho si te bajas el catálogo y la lista de equipamientos de la web de Citroen ya no aparece por ningún lado.


Me he bajado el manual y si pone aun lo de la pantalla digital en la pagina 34.
Avatar de Usuario
Lobezno_Xmen
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 85
Registrado: Lun May 07, 2007 17:55 pm

Contestacion Citroen

Notapor Lobezno_Xmen » Mar Feb 12, 2008 16:37 pm

Pregunto yo a citroen: me voy a comprar un exclusive y como son lo de atras, analogica o digital?

Correo 1:
Una vez analizado el mismo debemos informarle que actualmente los mandos del climatizador para las plazas traseras del modelo C4 Picasso se corresponderían con las rueda analógica que nos comenta

pregunto yo a citroen: como puedo adquirirlos?

Correo 2:
Nos ponemos en comunicación con Vd. en relación al nuevo e-mail recepcionado en nuestro Departamento en fecha 11/02/2008.

Como respuesta al mismo debemos informarle que el reglaje digital ya no forma parte del equipamiento del modelo C4 Picasso, por lo que no sería posible su incorporación a la gama.
Avatar de Usuario
Lobezno_Xmen
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 85
Registrado: Lun May 07, 2007 17:55 pm

Notapor PINGUINOSL65 » Mié Feb 13, 2008 10:04 am

Lobezno_Xmen escribió: Me he bajado el manual y si pone aun lo de la pantalla digital en la pagina 34.


Tambien dice que se podian bajar las ventanillas con el mado y nunca lo ha hecho......eso esta por que se edito el manual antes de que quitara como opcion el segundo grupo de climatizacion.....si no hay segundo grupo no hay mandos digitales en los asientos traseros!! ;)
Avatar de Usuario
PINGUINOSL65
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 164
Registrado: Mar Ene 30, 2007 20:10 pm
Ubicación: Rubi BCN

Re: Contestacion Citroen

Notapor PINGUINOSL65 » Mié Feb 13, 2008 10:21 am

Lobezno_Xmen escribió:.....pregunto yo a citroen: como puedo adquirirlos?....


Aparte de que tendrias que montar la climatizacion adicional,porque no creo que si ella te sirvan de algo.......pero si aun asi quieres poner los mandos te van a costar caritos!!! ;)

ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
PINGUINOSL65
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 164
Registrado: Mar Ene 30, 2007 20:10 pm
Ubicación: Rubi BCN

Notapor Lobezno_Xmen » Sab Mar 01, 2008 2:35 am

muchas gracias por la informacion, un poco caro el tema... ademas no se si funcionaria correctamente sin poner el clima extra.
Avatar de Usuario
Lobezno_Xmen
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 85
Registrado: Lun May 07, 2007 17:55 pm

Volver a Picasso interior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados