2º Fila de asientos

Todo lo referente al interior, incluidos motores y bricos internos.

Moderador: Moderadores

2º Fila de asientos

Notapor victorlns » Vie Feb 15, 2008 19:22 pm

Otra pregunta que os hago. (jeje son las dudas de la impaciencia). Los asientos de la segunda fila... ¿son reclinables?
Avatar de Usuario
victorlns
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 29
Registrado: Jue Nov 08, 2007 19:22 pm

Notapor PINGUINOSL65 » Sab Feb 16, 2008 18:16 pm

No mucho pero si!!!
Avatar de Usuario
PINGUINOSL65
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 164
Registrado: Mar Ene 30, 2007 20:10 pm
Ubicación: Rubi BCN

Notapor victorlns » Lun Feb 18, 2008 12:28 pm

Bueno, pues un poquito mejor que nada. Gracias.
Avatar de Usuario
victorlns
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 29
Registrado: Jue Nov 08, 2007 19:22 pm

Notapor Lobezno_Xmen » Lun Mar 03, 2008 16:13 pm

ya que estamos con esos asientos, habeis probado a echar el de enmedio al suelo? como va? porque la foto del manual por lo menos el pdf solo me explica los laterales. y el del medio???? no me he parado a mirar como es fisicamente el del medio porque las dos veces que los he echado iba con prisas.

alguien que me alumbre:D
Avatar de Usuario
Lobezno_Xmen
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 85
Registrado: Lun May 07, 2007 17:55 pm

Notapor PINGUINOSL65 » Lun Mar 03, 2008 17:48 pm

En uno de los laterales de ese asiento hay una pequeña correa negra,la misma que tienen los otros dos,has de tirar de ella hacia arriba veras como se desbloquea el respaldo!!....pero hazlo desde el lado donde esta la correa,que creo que es el derecho,por que si no te puede pasar lo que a mi,que tirando de ella,desde la puerta de la izquierda, me pego un tiron en la espada que vi las estrellas....imagino que tambien influira la edad!!!! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
PINGUINOSL65
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 164
Registrado: Mar Ene 30, 2007 20:10 pm
Ubicación: Rubi BCN

Notapor fossie » Lun Mar 03, 2008 19:29 pm

yo el de enmedio lo tire al suelo este sabado (fui de compras a IKEA...) y no se lo de la cinta negra que comentas. Yo vi una cinta roja en la parte de detras del asiento (detras del respaldo, en la parte baja). fué tirar de ella y se "ocultó" en el suelo.
fossie
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 113
Registrado: Dom Feb 03, 2008 22:25 pm

Notapor Lobezno_Xmen » Lun Mar 03, 2008 20:18 pm

hola, yo tb fui de compras al ikea pero puse tendido el de detras del copiloto, he leido y hay dos formas con la cinta negra del lateral si estas por un lado y la roja si estas desde el maletero. como siempre entro por el del piloto no veo el del medio en el otro lado, luego me fijare.

Edito, el del medio tienes que hacerlo desde el lado del copiloto. El otro dia desmonte todo el coche para ver todos los pegos que trae. Ahora bien tengo un problemilla/duda, el asiento de la segunda fila detras del copiloto el cabroncete cuando quiere (es decir cuando lo he movido y lo he vuelto a poner a su sitio) salta como una catapulta la parte del asiento y tengo que pegarle unos pocos apretones para que se quede anclado. os ha pasado a alguno?

bye
Avatar de Usuario
Lobezno_Xmen
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 85
Registrado: Lun May 07, 2007 17:55 pm

Re: 2º Fila de asientos

Notapor jose saez » Sab Mar 08, 2014 13:43 pm

hola, pues yo esta mañana no he podido mover el del medio, el coche lo compre de segunda mano y el asiento del medio no tiene tirador rojo, intentare abatirlo desde dentro, pero me parece que le falta algo...
C4 GRAND PICASSO 2.0 HDI 138 CV EXCLUSIVE josesaez@gmx.es
Avatar de Usuario
jose saez
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 31
Registrado: Mié Mar 05, 2014 1:34 am

Re: 2º Fila de asientos

Notapor josemi_23 » Sab Mar 08, 2014 16:35 pm

Se le habrá caído el tirador, eso le pasó al mío el otro día y se lo puse encajadolo de nuevo.
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re:

Notapor Senzachumbo » Lun Mar 10, 2014 10:36 am

Lobezno_Xmen escribió:hola, yo tb fui de compras al ikea pero puse tendido el de detras del copiloto, he leido y hay dos formas con la cinta negra del lateral si estas por un lado y la roja si estas desde el maletero. como siempre entro por el del piloto no veo el del medio en el otro lado, luego me fijare.

Edito, el del medio tienes que hacerlo desde el lado del copiloto. El otro dia desmonte todo el coche para ver todos los pegos que trae. Ahora bien tengo un problemilla/duda, el asiento de la segunda fila detras del copiloto el cabroncete cuando quiere (es decir cuando lo he movido y lo he vuelto a poner a su sitio) salta como una catapulta la parte del asiento y tengo que pegarle unos pocos apretones para que se quede anclado. os ha pasado a alguno?

bye


No se si es lo que me pasaba a mi, el seguro de la banqueta no la amarraba, a veces había que fijarla con la mano, es decir, como el muelle que trae no tenía la fuerza suficiente con la mano colocaba el pestillo en su sitio, lo vieron en el taller, cambiaron una pieza y la cosa seguía igual, el otro día se me ocurrió engrasar las piecillas con baselina y listo funciona como el del otro lado.
Senzachumbo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 30
Registrado: Mar Ene 07, 2014 10:25 am

Volver a Picasso interior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados