Me han instalado el parrot CK 3000 Evolution (c4picasso 7pl)

Todo lo referente al interior, incluidos motores y bricos internos.

Moderador: Moderadores

Me han instalado el parrot CK 3000 Evolution (c4picasso 7pl)

Notapor fossie » Dom Feb 24, 2008 0:58 am

Hola a todos, solo comentar que recien el viernes me instalaron el manos libres en el coche. No me han instalado uno con pantalla pero casi que mejor porque el que me han puesto es pequeñito y no queda demasiado mal.

Bueno, mas que nada pongo este hilo para comentar donde me lo han instalado porque parece ser que lo "normal" es instalar el microfono en el marco de la puerta (a la izquierda) pero yo le pedi al del taller que me lo instalara en el hueco que hay en el plafon del techo. En principio me dijo que no se podia y que lo normal era instalarlo en la puerta pero despues de insistirle un rato y comentarle que los c4 con el manos libres integrado llevan el micro en el techo parece que se lo pensó y lo intento y al final ha quedado muy bien y me ha dicho que desde ahora lo va a poner siempre ahi porque se escucha bien y queda perfecto (no se ve nada)
El parrot lo han colocado junto a la caja de cambios (el mio es manual).
Os adjunto dos fotos de donde estan ambos (el parrot y el micro) pero mil disculpas porque la foto es un fotomontaje ya que no he tenido tiempo de hacerle una foto, con un poco de suerte mañana se la hago.


Imagen Imagen
fossie
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 113
Registrado: Dom Feb 03, 2008 22:25 pm

Notapor Richmoon » Lun Feb 25, 2008 12:01 pm

pues ha quedao de pu.. madre..... ademas el parrot casi ni se ve.... ;) ;)
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Avatar de Usuario
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4652
Registrado: Vie Jul 28, 2006 9:35 am
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Notapor fossie » Mar Feb 26, 2008 0:53 am

Richmoon escribió:pues ha quedao de pu.. madre..... ademas el parrot casi ni se ve.... ;) ;)


Gracias, la verdad es que el parrot parece que ni está y con el micro en el techo pues el coche esta casi como de fabrica.

Ahora si pongo la foto real de la posición del parrot, es muy parecida al montaje del otro dia pero aqui se aprecia mejor el tamaño del parrot.

Imagen
fossie
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 113
Registrado: Dom Feb 03, 2008 22:25 pm

Notapor Pira » Mar Feb 26, 2008 0:59 am

Le he puesto yo el mismo a un 207 de la empresa y queda muy disinmulado, lo único, como cojones ha pasado hasta el plafón central? Por el techo? Menuda obra ;)
Coming back
Avatar de Usuario
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 15299
Registrado: Sab May 19, 2007 17:38 pm

Notapor fossie » Mar Feb 26, 2008 1:09 am

Pira escribió:Le he puesto yo el mismo a un 207 de la empresa y queda muy disinmulado, lo único, como cojones ha pasado hasta el plafón central? Por el techo? Menuda obra ;)


Este no lo he puesto yo, me lo han puesto en el concesionario. No se si será igual en el 207 pero según me comentó el del taller fué muy sencillo ya que pudo pasar el cable por las guias que hay delante de la visera del conductor.
Mañana intentaré fijarme más para ver si consigo ver por donde va el cable y hacer alguna foto.
fossie
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 113
Registrado: Dom Feb 03, 2008 22:25 pm

Notapor Pira » Mar Feb 26, 2008 1:16 am

Ahhh vale ya se por donde va :P. Gracias ;)
Coming back
Avatar de Usuario
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 15299
Registrado: Sab May 19, 2007 17:38 pm

Notapor Qmando » Mar Feb 26, 2008 1:35 am

Pira escribió:Ahhh vale ya se por donde va :P. Gracias ;)

Asi me gusta, q sepas por donde va, q ya sabes q me lo tienes q montar a mi.
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Avatar de Usuario
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Nov 15, 2006 15:14 pm
Ubicación: Leones en Asturias...

Notapor Keopsone » Mar Feb 26, 2008 1:40 am

x curiosidad, k te ha costado? un saludo y buen trabajo te han hecho!
Imagen

Si alguien te habla mal de mi, pregúntale cuanto me debe

My Flickr
Avatar de Usuario
Keopsone
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2279
Registrado: Mar Feb 13, 2007 0:53 am
Ubicación: Alicante!

Notapor fossie » Mar Feb 26, 2008 1:44 am

Keopsone escribió:x curiosidad, k te ha costado? un saludo y buen trabajo te han hecho!


Por suerte para mi no me ha costado nada ya que me lo "regaló" el comercial al comprar el coche pero vamos que se podia haber estirado un poco más y ponerme alguna otra cosa, en fin, hay que aprovechar ahora que esta en garantia y te hacen un poco la pelota (no demasiado)
fossie
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 113
Registrado: Dom Feb 03, 2008 22:25 pm

Notapor Pira » Mar Feb 26, 2008 1:57 am

Será cabrón este cazurro, tranquilo que ya te lo monto hombreeee :twisted:
Coming back
Avatar de Usuario
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 15299
Registrado: Sab May 19, 2007 17:38 pm

Notapor Keopsone » Mar Feb 26, 2008 2:01 am

fossie escribió:
Keopsone escribió:x curiosidad, k te ha costado? un saludo y buen trabajo te han hecho!


Por suerte para mi no me ha costado nada ya que me lo "regaló" el comercial al comprar el coche pero vamos que se podia haber estirado un poco más y ponerme alguna otra cosa, en fin, hay que aprovechar ahora que esta en garantia y te hacen un poco la pelota (no demasiado)


ah pues bien, si te regalaron parrot e instalacion bien, pork vamos, tu pasta te ha costado el coche, y la comision k se habra llevado habra sido grande, vamos k un detalle no les cuesta nada, y tienen a los compradores mas contentos, en fin tio! disfruta de nuestra familia!
Imagen

Si alguien te habla mal de mi, pregúntale cuanto me debe

My Flickr
Avatar de Usuario
Keopsone
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2279
Registrado: Mar Feb 13, 2007 0:53 am
Ubicación: Alicante!

Nueva posición del parrot

Notapor fossie » Sab Jul 26, 2008 13:46 pm

Hola amigos, al final he tenido que cambiar el parrot de sitio porque donde estaba se despegaba cada dos por tres y tenia que ir al conce a que me lo volvieran a pegar. Es que me lo pusieron con unas cintas adhesivas que parece que con el calor se despegan y me dijeron que si me lo ponian con superglue (o similar) si por cualquier motivo queria cambiar el parrot por otro se quedaria la marca en el salpicadero asi que pense que mejor pegarlo con superglue para que no se caiga pero en otro sitio donde pueda cambiar la pieza sin tener que cambiar la goma del salpicadero.

Creo que el sitio ideal es junto al botón que abre la tapa del combustible aunque algunos de vosotros tendreis todo el sitio ocupado, en mi caso apenas tengo botones asi que tenia sitio libre.
Así es como ha quedado finalmente.

Imagen
Imagen
Imagen
C4 Grand Picasso SX (pack 1) con techo. Pantalla tipo C. Bluetooth parrot evolution 3000. Gris Fer. Fecha de compra: Febrero 2008. Fecha Fabricación: 25 Sep 2007
Pantalla A cambiada a C el 21/02/2010
fossie
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 113
Registrado: Dom Feb 03, 2008 22:25 pm

Volver a Picasso interior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados