Moderador: Moderadores
gomezpla escribió:si por ejemplo el copiloto o cualquier de los de atras se lo quita en marcha abres la puerta y la welves a cerrar el coche intulle que la persona que se lo ha quitado peude haberse bajado y para de pitar
EliC4 escribió:pues me parece que en las plazas traseras y la del copiloto no pitan hasta que te quitas el cinturon previamente puesto ....si te suves al coche y no te lo pones no pita...sólo pita el conductor. se supone que no pitan ya que no llevan sensor de peso.
gomezpla escribió:ostia osea que tiene testigo de presencia entonces ya..
por eso q dices si puede ser qtengas un problema.. es decir que el testigo de los de atras laterales no funcione bien
PINGUINOSL65 escribió:El asiento del copiloto es el unico que tiene sensor de presencia (peso) el resto de asientos solo tienen sensor de desabrochamiento de cinturon,osea que si se te montan en las plazas traseras,en cualquiera de ellas, y no se ponen cinturon no pita, solo pita cuando una vez abrochado el cinturon y se lo quitan estando en marcha.
En el asiento del copiloto pita en cuanto pasas de 10Km/h y no te has abrochado el cinturon.
Si dices que te pita el asiento trasero sin haber abrochado el cinturon es que esta defectuoso en ese asiento, no los otros dos!!
jl escribió:El asiento del piloto no debería de llevar ningun sensor (q por cierto es un sensor capacitivo) pq como ya ha dicho antes gomezpla es obvio que alguien debe de ir conduciendo.
johnnybc escribió:Siento discrepar contigo pero si que lleva el sensor de presion, al igual que el del conductor, mira bien bajo el asiento y haz la prueba ejerciendo pesion con la mano veras como se enciende y se apaga el puntito rojo tanto el del conducctor como el del copiloto. (Comprobado en mi coche)
el_tete escribió:Despues de leer todo el hilo, e llegado a la conclusion de que la palza trasera de en medio pita cuando se sienta alguien y no se pone el cinturon, porque digamos que si hay un choque frontal es el mas perjudicado de los de atras, ya que no tiene nada para que le frene en caso de impacto, al contrario de los traseros laterales, que tiene el asiento de delante y los airbags para que frenen el impacto, a lo mismo que el del copiloto, en caso de colision frontal, o bien, se come el parabrisas o se da con el airbag de frente y sin cinturon, que pienso que seria un accidente gravisimo con heridas muy graves. Y el caso del piloto, pues como dicen los demas, el coche no va solo, alguien lo tendra que conducir.
Lo mas logico es que hiciesen los coches de que si no te pones el cinto que el coche no arranque.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados