TOMA 12 V PLAZAS TRASERAS

Todo lo referente al interior, incluidos motores y bricos internos.

Moderador: Moderadores

TOMA 12 V PLAZAS TRASERAS

Notapor michele » Mié Abr 16, 2008 16:56 pm

Hola, pues segun la ficha del c4 picasso en la opción sx lleva una toma de 12V en las plazas traseras, pero yo no la encuentro, solo veo el mechero y una toma de 12 V delante, pero en la zona de las plazas traseras no la veo, alguien sabe donde esta?

Gracias
C4 PICASSO HDI 110 CV CMP SX PACK 2 NOCCIOLA. Entregado el 14 de marzo.
Avatar de Usuario
michele
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 14
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:59 am

Re: TOMA 12 V PLAZAS TRASERAS

Notapor By_Yiwan » Mié Abr 16, 2008 16:59 pm

michele escribió:Hola, pues segun la ficha del c4 picasso en la opción sx lleva una toma de 12V en las plazas traseras, pero yo no la encuentro, solo veo el mechero y una toma de 12 V delante, pero en la zona de las plazas traseras no la veo, alguien sabe donde esta?

Gracias


wenas,esta en la zona de la luna trasea a la izkierda creo,pegao al cristal de la ventana,mira x esa zona.
Avatar de Usuario
By_Yiwan
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2788
Registrado: Sab Mar 03, 2007 16:28 pm
Ubicación: __Toledo__

Notapor Vkano » Mié Abr 16, 2008 17:17 pm

como te dice ivan, la toma está detras del reposacabezas trasero izquierdo, al lado de la luna con su correspondiente tapita indicando los 12v
Vkano
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3580
Registrado: Mar Jun 12, 2007 11:19 am
Ubicación: Madrid

Notapor victorlns » Mié Abr 16, 2008 17:38 pm

tomando prestada una foto de un brico que se curro camaleón. A mi me costó un huevo encontrala, puesto que pensé que estaba en la 2º fila de asientos, y no en la tercera. Donde señala la flecha.
Imagen
C4 Picasso - 1.8 - Negro Onix - Techo Panorámico - BT
Avatar de Usuario
victorlns
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 29
Registrado: Jue Nov 08, 2007 19:22 pm

Notapor michele » Jue Abr 17, 2008 20:47 pm

Ya la he encontrado, gracias a todos, efectiamente esta en el lado izquierdo en la parte de atras de los asientos al lado de la bandeja, yo la buscaba una vez sentado por los pies, hacia delante, nunca mire hacia atras, jajaja.

Gracias por vuestra ayuda
C4 PICASSO HDI 110 CV CMP SX PACK 2 NOCCIOLA. Entregado el 14 de marzo.
Avatar de Usuario
michele
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 14
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:59 am

Notapor codraude » Sab May 24, 2008 21:56 pm

pues a mi no me funciona, el fusible esta fundido. nunca me llego a funcionar nada y si le pongo otro se funde, o esta mal la cableria o el mechero. va a hacer un año que lo compre, tengo que llevarlo pero me da panico que toquen nada
C4 Grand Picasso sx hdi 138 cmp
codraude
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 19
Registrado: Vie May 18, 2007 22:14 pm
Ubicación: Madrid

Notapor johnnybc » Dom May 25, 2008 11:44 am

Seguramente sea el mechero que este mal, pero llevalo antes de que termine la garantia, la toma trasera a diferencia de la delantera (por lo menos en mi coche) va directa a la bateria por lo que no necesitas tener el contacto puesto para tener alimentacion, po lo que va genial para neveras electricas, conectar la tele,......
C4 Picasso 5 plazas CMP 110 cv, negro onix con pack 2 y lunas tintadas bicolor(negro/plata), DVD para la peque.
Fotos de mi coche:
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=22422
Avatar de Usuario
johnnybc
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 266
Registrado: Dom Nov 04, 2007 15:05 pm
Ubicación: Ourense, A Valenza.

Notapor codraude » Mar Sep 09, 2008 23:08 pm

Por cierto sabeis si se desmonta facil? es para mirar si encuentro la averia en el mechero, he visto un brico para poner unos leds flexibles encima de los antinieblas delanteros y saca la corriente del mechero de alante y comenta que se quita tirando hacia arriba, es por si es el mismo sistema que atras.
Gracias.
C4 Grand Picasso sx hdi 138 cmp
codraude
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 19
Registrado: Vie May 18, 2007 22:14 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Alix » Sab Feb 14, 2009 11:57 am

Quizás una pregunta tonta..... ¿se podría enchufar una aspiradora de coche, por ejemplo? o necesita un adaptador? ¿la potencia valdría?
Es que el próximo día 19 van a traer esto en el Lidl y estaba pensando si valdría para nuestra toma...
Imagen Es un cepillo de vapor, que para limpiar la tapicería vendría de perlas.
Saludos
C4 Picasso 1.6 hdi 110 FAP CMP SX- Pack 1 Gris Fer.
Avatar de Usuario
Alix
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 44
Registrado: Sab Dic 27, 2008 14:06 pm
Ubicación: Gijón

Notapor sirmob » Sab Feb 14, 2009 12:37 pm

Alix escribió:Quizás una pregunta tonta..... ¿se podría enchufar una aspiradora de coche, por ejemplo? o necesita un adaptador? ¿la potencia valdría?
Es que el próximo día 19 van a traer esto en el Lidl y estaba pensando si valdría para nuestra toma...
Imagen Es un cepillo de vapor, que para limpiar la tapicería vendría de perlas.


Todas las tomas son iguales, es un elemento estandarizado, asi q si es para coche, entonces te vale.

Lo de potencia eso ya no se..... he visto aspiradores de esos muy capaces y otros que solo hacian ruido...... pero por lo q vale merece la pena probar no?

Las cosas del Lidl no suelen ser malas
Peña verde Nº Socio 1 Barça C4atrera.es 69
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
Avatar de Usuario
sirmob
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2812
Registrado: Jue Sep 06, 2007 23:04 pm
Ubicación: Málaga

Notapor Alix » Sab Feb 14, 2009 13:17 pm

Pues sí, se podría probar, solo cuesta 12 euros y si no vale pal coche, pues pa casa.... pa sofás y alfombras.
Bueno, no es una aspiradora, es un cepillo con vapor y supongo que será de 220 . Con lo cual no valdrá pal coche, me acabo de dar cuenta...... :cry:
Saludos
C4 Picasso 1.6 hdi 110 FAP CMP SX- Pack 1 Gris Fer.
Avatar de Usuario
Alix
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 44
Registrado: Sab Dic 27, 2008 14:06 pm
Ubicación: Gijón

Re: TOMA 12 V PLAZAS TRASERAS

Notapor walkalone » Lun Ago 08, 2011 13:51 pm

Creo que en a version business no lleva toma trasera, la del maletero. VEis complicado llevar cableado y poner una? Que opinais.
walkalone
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Jul 04, 2011 16:34 pm

Re:

Notapor Tovar_malaga » Lun Sep 12, 2011 18:26 pm

johnnybc escribió:Seguramente sea el mechero que este mal, pero llevalo antes de que termine la garantia, la toma trasera a diferencia de la delantera (por lo menos en mi coche) va directa a la bateria por lo que no necesitas tener el contacto puesto para tener alimentacion, po lo que va genial para neveras electricas, conectar la tele,......



hola, en este caso que comenta johnnybc entraria el modo de ahorro de enegia o consumiria baetria hasta secarla??
me refiero al de con el cable desde bateria directo a al toma sin contacto en el puesto

gracias!
Imagen

socio Peña de apertura automatica del Porton nº002
LX a posteriori... Krakatoas 18",angel Eyes antinieblas, luces diurnas, toma jack aux., maletero automatico
[b]Proximamente cambio estético
Avatar de Usuario
Tovar_malaga
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 728
Registrado: Mié Dic 22, 2010 18:05 pm

Volver a Picasso interior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados