No se puede poner cuco en el asiento trasero central(2ªfila)

Todo lo referente al interior, incluidos motores y bricos internos.

Moderador: Moderadores

No se puede poner cuco en el asiento trasero central(2ªfila)

Notapor fossie » Dom Jun 08, 2008 13:20 pm

Hola a todos solo queria comentar que pese a que cuando compras el coche te dicen que cualquier asiento es válido para poner el cuco del crio no es así. Yo he intentado ponerlo en el asiento trasero central y no puedo ya que el cinturon de seguridad es más corto que el de los otros asientos.
Solo lo comento por si alguno tiene pensado hacerlo ya que según las instrucciones de chicco es el lugar más seguro para el peque.

En la citroen me han dicho que es la primera vez que se les da ese caso y que van a ver posibles soluciones. Me han hablado de un extensor para el cinturon de seguridad pero no lo tenian. Estoy a la espera de que me llamen con más soluciones.

Por cierto, tengo un Citroen C4 picaso (7plazas)
C4 Grand Picasso SX (pack 1) con techo. Pantalla tipo C. Bluetooth parrot evolution 3000. Gris Fer. Fecha de compra: Febrero 2008. Fecha Fabricación: 25 Sep 2007
Pantalla A cambiada a C el 21/02/2010
fossie
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 113
Registrado: Dom Feb 03, 2008 22:25 pm

Notapor CHEVRONCETTE » Dom Jun 08, 2008 17:05 pm

Bueno, eso sucedera por el dise~o en concreto de esa silla.
Yo he usado 4 tipos de sillas diferentes (tanto en Xsara como C4 Picassos) y nunca tuve problema alguno. Pero bien esta el aviso.
Podrias poner el modelo concreto de silla?
Avatar de Usuario
CHEVRONCETTE
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié Ene 17, 2007 19:52 pm
Ubicación: Madrid

Notapor fossie » Dom Jun 08, 2008 22:53 pm

CHEVRONCETTE escribió:Bueno, eso sucedera por el dise~o en concreto de esa silla.
Yo he usado 4 tipos de sillas diferentes (tanto en Xsara como C4 Picassos) y nunca tuve problema alguno. Pero bien esta el aviso.
Podrias poner el modelo concreto de silla?


El cuco en cuestion es el de la foto, en la caja solo pone Chicco Duo Ct 0.2
Imagen

Si fuera problema del diseño del cucco no se podria poner en ninguno de los asientos del coche pero el cucco se acopla perfectamente en todos los asientos menos en el central de la segunda fila.
El problema es que el cinturon de seguridad no tiene la longitud "normal" (o que el enganche esta demasiado alto y no llega) por lo que no se puede rodear el cucco con el cinturon.
C4 Grand Picasso SX (pack 1) con techo. Pantalla tipo C. Bluetooth parrot evolution 3000. Gris Fer. Fecha de compra: Febrero 2008. Fecha Fabricación: 25 Sep 2007
Pantalla A cambiada a C el 21/02/2010
fossie
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 113
Registrado: Dom Feb 03, 2008 22:25 pm

Notapor johnnybc » Mar Jun 10, 2008 21:04 pm

Es una putada pues el asiento central es el mejor sitio en cuestion de impacto lateral para los niños, yo en el scenic que tenia antes no podia por ancho de asiento( no era como en este que es ancho), en este puse la silla y va bien en el centro.
C4 Picasso 5 plazas CMP 110 cv, negro onix con pack 2 y lunas tintadas bicolor(negro/plata), DVD para la peque.
Fotos de mi coche:
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=22422
Avatar de Usuario
johnnybc
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 266
Registrado: Dom Nov 04, 2007 15:05 pm
Ubicación: Ourense, A Valenza.

Notapor kripton64 » Mar Oct 14, 2008 9:35 am

Hola,

Confirmo el problema que comenta fossie. El cinturón es más corto de lo normal.

En mi caso he intentado poner un portabebes de la marca maxicosi (cabriofix) y tampoco se puede poner, falta un cacho de cinturon...
kripton64
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue Sep 11, 2008 16:09 pm

Notapor fossie » Mar Oct 14, 2008 9:54 am

kripton64 escribió:Hola,

Confirmo el problema que comenta fossie. El cinturón es más corto de lo normal.

En mi caso he intentado poner un portabebes de la marca maxicosi (cabriofix) y tampoco se puede poner, falta un cacho de cinturon...


Lamentablemente es así, el cinturón es más corto y la citroen pese a que me dijeron que estaban buscando soluciones aún no me han dicho nada. El crio sigue creciendo y ya no le vale el "cuco" así que veré si hay más suerte con la nueva sillita que le compre pero vamos, si es por velocidad en resolución de problemas citroen se lleva un buen suspenso.....
C4 Grand Picasso SX (pack 1) con techo. Pantalla tipo C. Bluetooth parrot evolution 3000. Gris Fer. Fecha de compra: Febrero 2008. Fecha Fabricación: 25 Sep 2007
Pantalla A cambiada a C el 21/02/2010
fossie
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 113
Registrado: Dom Feb 03, 2008 22:25 pm

Notapor johnnybc » Vie Oct 17, 2008 13:36 pm

Con la silla no tendras problemas, yo la llevava en el centro y bien.
C4 Picasso 5 plazas CMP 110 cv, negro onix con pack 2 y lunas tintadas bicolor(negro/plata), DVD para la peque.
Fotos de mi coche:
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=22422
Avatar de Usuario
johnnybc
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 266
Registrado: Dom Nov 04, 2007 15:05 pm
Ubicación: Ourense, A Valenza.

Volver a Picasso interior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados