¿Código de referencia de la pantalla A o C (bitono)?

Todo lo referente al interior, incluidos motores y bricos internos.

Moderador: Moderadores

¿Código de referencia de la pantalla A o C (bitono)?

Notapor fossie » Lun Jun 09, 2008 12:25 pm

En el concesionario me han dicho que el código de la pantalla que tengo (según la ficha tecnica) es la 6106QE pero no pueden asegurar si es la A o la C (bitono), el caso es que yo tengo montada la pantalla A así que dicen que si no se corresponde con la mia me la cambian.

¿Alguien sabe el código?
Gracias
C4 Grand Picasso SX (pack 1) con techo. Pantalla tipo C. Bluetooth parrot evolution 3000. Gris Fer. Fecha de compra: Febrero 2008. Fecha Fabricación: 25 Sep 2007
Pantalla A cambiada a C el 21/02/2010
fossie
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 113
Registrado: Dom Feb 03, 2008 22:25 pm

Notapor fossie » Dom Jun 15, 2008 20:44 pm

Por lo que me han dicho la pantalla tipo C (bitono) para un C4 Picasso Diesel es la que tiene código de referencia 6106YY pero no termino de aclararme porque en la web service.citroen.com aparecen un monton de referencias diferentes para el cuadro de abordo y si solo hay tres tipos de pantalla A, C y NaviDrive y son diferentes para Diesel o gasolina deberia haber solo 6 referencias diferentes pero en la web aparecen bastantes más, incluso aparecen esquemas de pantallas que no se parecen fisicamente a la que tengo montada (los botones 000 y check están arriba a la izquierda en lugar de estar en la parte baja) también indican NAVEGACIÓN+VIDEO+RADIO+RELOJ,TEMP,CD pero por la forma de la pantalla esa no es el NaviDrive asi que no se que quiere decir con lo de Video ¿existen otras pantallas?

Supuestamente esta es la información de la mia (en el mismo esquema aparece la supuesta bitono)
Imagen

y esta es la información que aparece sobre las "otras" pantallas. Como veis son algo diferentes. ¿alguien me lo puede aclarar?
Imagen
Imagen
C4 Grand Picasso SX (pack 1) con techo. Pantalla tipo C. Bluetooth parrot evolution 3000. Gris Fer. Fecha de compra: Febrero 2008. Fecha Fabricación: 25 Sep 2007
Pantalla A cambiada a C el 21/02/2010
fossie
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 113
Registrado: Dom Feb 03, 2008 22:25 pm

Notapor Somi » Lun Jun 16, 2008 20:49 pm

Pos no se, lo cierto es que a mi tb me cuesta mucho aclararme en esa pagina, lo mejor es realizar la búsqueda poniendo primero tu numero de chasis, así sabrás a ciencia cierta la que tiene que equipar tu coche, y luego compararla con la que tienes, o que alguien que tenga un modelo como el tuyo te diga la que tiene, aunque tb podría variar si tiene bluettoth de serie, o es un modelo mas nuevo, o mas viejo.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor fossie » Mar Jun 17, 2008 9:12 am

Somi escribió:Pos no se, lo cierto es que a mi tb me cuesta mucho aclararme en esa pagina, lo mejor es realizar la búsqueda poniendo primero tu numero de chasis, así sabrás a ciencia cierta la que tiene que equipar tu coche, y luego compararla con la que tienes, o que alguien que tenga un modelo como el tuyo te diga la que tiene, aunque tb podría variar si tiene bluettoth de serie, o es un modelo mas nuevo, o mas viejo.


Gracias por contestar
Pues eso es lo malo que la pagina es un kaos, creo que no la entienden ni los de la citroen.
He hecho la busqueda con mi codigo de chasis y me salen varios códigos de pantalla pero no especifica que diferencias hay entre cada uno, todos pone lo mismo asi que imagino que seran distintas versiones bien para diesel o gasolina o bien para distintos acabados pero no lo pone por ningun sitio. Tampoco pone si es A o C ni nada por el estilo.
En la citroen no me saben decir si ese codigo corresponde a la A o a la C asi que ya ves, no hay seguridad por ningun sitio.
Vaya M!!!!!!!!!!!
C4 Grand Picasso SX (pack 1) con techo. Pantalla tipo C. Bluetooth parrot evolution 3000. Gris Fer. Fecha de compra: Febrero 2008. Fecha Fabricación: 25 Sep 2007
Pantalla A cambiada a C el 21/02/2010
fossie
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 113
Registrado: Dom Feb 03, 2008 22:25 pm

Notapor Somi » Mié Jun 18, 2008 8:39 am

Pozi, yo tb me vuelvo loco cuando tengo que buscar algo, por eso prácticamente casi lo descarto :(
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor cheetaa » Mié Jul 09, 2008 1:11 am

En las referencias de pantalla que pone "video", son todas para Navi, bien RT3, bien RT4.

De las primeras que has puesto, las referencias en las que pone "navegación...", son las C Bitono. Lo de la navegación es por el ordenador de abordo, no por el navi ;)

Las que solo pone "Reloj, Temperatura", son las tipo A monocolor.

*Como nota general, se asigna la referencia de la pieza en función del tipo de combustible del coche (Diesel o gasolina) y en función de la fecha de fabricación (Nº OPR que verás en el marco de la puerta del conductor), junto a la bisagra. Por eso hay tantas referencias de una misma pieza.

Saludos.
Imagen
C4 Picasso 2.0 HDI 138 FAP CMP Exclusive G62
Avatar de Usuario
cheetaa
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 119
Registrado: Mar Sep 04, 2007 21:08 pm

Volver a Picasso interior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados