bolsa roja de los triangulos,guentes y bombollas escondida

Todo lo referente al interior, incluidos motores y bricos internos.

Moderador: Moderadores

bolsa roja de los triangulos,guentes y bombollas escondida

Notapor kuk » Jue Jul 10, 2008 16:43 pm

hola a todos cuando me compre la pica en el maletero ma venia una bolsa de citroen bastante cantosa que traia triangulos ,guantes ,bombillas etc y que ya de por si ocupa espacio; pues bien los triangulos los he metido en unos pequeños espacios justos para ellos tras los asientos de 2ª fila, casi bajo ellos, y el resto incluida la bolsa enrrollada en elcompartimento del gato y herramientas que le sobra espacio y maletero vacio.
alomejor a alguien le sirve, un saludo
kuk
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 24
Registrado: Lun Jul 07, 2008 16:02 pm

Notapor VTS mallorca » Jue Jul 10, 2008 16:55 pm

Supongo que es la bolsa que llevamos todos y la verdad muy completa: 2triangulos, guantes, espátula para la escarcha, juego bombillas y fusibles, botiquín, linterna, chaleco....la verdad que hay coches mucho más caros con menos extras de estos....yo la llevo en el maletero y la verdad no me molesta nada....
Pantallas Bi-color!!!
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=17265
C4 VTS + techo + bluetooth + antiagresión
Avatar de Usuario
VTS mallorca
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1343
Registrado: Mié Abr 16, 2008 11:25 am
Ubicación: C4 VTS Thorium

Re: bolsa roja de los triangulos,guentes y bombollas escondi

Notapor kratos » Jue Jul 10, 2008 17:05 pm

kuk escribió:hola a todos cuando me compre la pica en el maletero ma venia una bolsa de citroen bastante cantosa que traia triangulos ,guantes ,bombillas etc y que ya de por si ocupa espacio; pues bien los triangulos los he metido en unos pequeños espacios justos para ellos tras los asientos de 2ª fila, casi bajo ellos, y el resto incluida la bolsa enrrollada en elcompartimento del gato y herramientas que le sobra espacio y maletero vacio.
alomejor a alguien le sirve, un saludo


muuuuy interesante :lol:
Avatar de Usuario
kratos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2176
Registrado: Vie Mar 07, 2008 22:12 pm
Ubicación: almeria

Notapor VTS mallorca » Jue Jul 10, 2008 17:08 pm

Para la picachu irá bien pero creo que en nuestro C4atrín tendrá poca utilidad....
Pantallas Bi-color!!!
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=17265
C4 VTS + techo + bluetooth + antiagresión
Avatar de Usuario
VTS mallorca
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1343
Registrado: Mié Abr 16, 2008 11:25 am
Ubicación: C4 VTS Thorium

Notapor kuk » Jue Jul 10, 2008 18:25 pm

vts ,por eso estoy en el apartado de c4 picasso; de todas formas los c4 ¿no llevan tambien departamentos o para herramienta? un saludo
kuk
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 24
Registrado: Lun Jul 07, 2008 16:02 pm

Notapor NiNieL » Jue Jul 10, 2008 18:41 pm

VTS mallorca escribió:Supongo que es la bolsa que llevamos todos y la verdad muy completa: 2triangulos, guantes, espátula para la escarcha, juego bombillas y fusibles, botiquín, linterna, chaleco....la verdad que hay coches mucho más caros con menos extras de estos....yo la llevo en el maletero y la verdad no me molesta nada....

oYE! cOntigo fueron muy generosos, no?? jeje a mí no me dieron nada de eso...weno triangulos, chaleco, bombillas y un litro de aceite :roll:
Imagen
Prefiero,cartera vacía,corazón lleno.
Mi Música
Avatar de Usuario
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Sep 01, 2007 17:32 pm
Ubicación: Mallorca Island

Notapor VTS mallorca » Jue Jul 10, 2008 18:43 pm

ya veo que el apartado es del picasso, el maletero del C4 lleva 1 compartimento a cada lado entre la luz trasera y el paso de rueda, pero no cabe mucha cosa allí...y en el hueco de la rueda no creo que quepa mucho más que la rueda y el gato....
Pantallas Bi-color!!!
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=17265
C4 VTS + techo + bluetooth + antiagresión
Avatar de Usuario
VTS mallorca
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1343
Registrado: Mié Abr 16, 2008 11:25 am
Ubicación: C4 VTS Thorium

Notapor VTS mallorca » Jue Jul 10, 2008 19:00 pm

NiNieL escribió:
VTS mallorca escribió:Supongo que es la bolsa que llevamos todos y la verdad muy completa: 2triangulos, guantes, espátula para la escarcha, juego bombillas y fusibles, botiquín, linterna, chaleco....la verdad que hay coches mucho más caros con menos extras de estos....yo la llevo en el maletero y la verdad no me molesta nada....

oYE! cOntigo fueron muy generosos, no?? jeje a mí no me dieron nada de eso...weno triangulos, chaleco, bombillas y un litro de aceite :roll:

Bueno pues tienes algo que a mí no me dieron....el bote de aceite...aunque lo reviso a menudo....
Pantallas Bi-color!!!
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=17265
C4 VTS + techo + bluetooth + antiagresión
Avatar de Usuario
VTS mallorca
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1343
Registrado: Mié Abr 16, 2008 11:25 am
Ubicación: C4 VTS Thorium

Notapor kuk » Jue Jul 10, 2008 19:18 pm

a mi ni botiquin, que no suelen traer ni tiritas ,vale mas que os lo agais vosotros , ni linterna ya que sera por que la trae el maletero incorporada ,ni aceite
kuk
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 24
Registrado: Lun Jul 07, 2008 16:02 pm

Notapor VTS mallorca » Jue Jul 10, 2008 19:25 pm

pues la linterna no la he probado pero no parece gran cosa, el botiquín está muy muy bien, lleva de todo tiritas, vendas, tijeras, garsas, goma elástica, una manta térmica de esas doradas...buff de todo, y todo muy comprimido en una bolsa de michelin....nadie más tiene el botiquín???? :shock:
sino ya le sacaré una foto....
Pantallas Bi-color!!!
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=17265
C4 VTS + techo + bluetooth + antiagresión
Avatar de Usuario
VTS mallorca
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1343
Registrado: Mié Abr 16, 2008 11:25 am
Ubicación: C4 VTS Thorium

Notapor monty » Jue Jul 10, 2008 19:26 pm

pues mi c4 no traia na me dieron los triangulos y poko mas nada de lo ke comentais
Avatar de Usuario
monty
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3034
Registrado: Sab Ago 18, 2007 11:42 am

Notapor alex_vivo » Jue Jul 10, 2008 19:28 pm

a mi tampoco me dieron todo eso con el mio traia los tiangulos y un chaleco y para de contar, edito tambien me dieron las bombillas de repuesto ya que son obligatorias que te las den
Última edición por alex_vivo el Jue Jul 10, 2008 21:13 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
alex_vivo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2635
Registrado: Sab Sep 22, 2007 17:48 pm
Ubicación: Murcia

Notapor kuk » Jue Jul 10, 2008 19:45 pm

vts , menudo botiquin , los de regalo no suelen venir con todo eso , te lo digo por que mi tio trabaja en el 112 y me dio uno ,poca cosa; yo iva bastante a escalar o de montaña y como pensaba tambien en los demas , ya que si yo me callera me iva a servir de poco, me hice uno completo para el coche que luego de montaña me lo llevaba en la mochila.
kuk
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 24
Registrado: Lun Jul 07, 2008 16:02 pm

Notapor johnnybc » Jue Jul 10, 2008 21:05 pm

A mi solo me dieron los triangulos,las bombillas de repuesto,las alfombrillas y los ambientadores
C4 Picasso 5 plazas CMP 110 cv, negro onix con pack 2 y lunas tintadas bicolor(negro/plata), DVD para la peque.
Fotos de mi coche:
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=22422
Avatar de Usuario
johnnybc
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 266
Registrado: Dom Nov 04, 2007 15:05 pm
Ubicación: Ourense, A Valenza.

Notapor VTS mallorca » Jue Jul 10, 2008 23:20 pm

Este es el botiquín que me regalaron, es de michelin, supongo que como citroen tiene un convenio con michelin en el tema de los neumáticos, también regala un botiquín todo será por publicidad...
http://www.avenidadelcomercio.es/Automo ... -impex.htm
Hay una foto de la bolsa, lista detallada del contenido y foto del mismo.
Halguien que tambien lo tenga???? :roll:
Pantallas Bi-color!!!
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=17265
C4 VTS + techo + bluetooth + antiagresión
Avatar de Usuario
VTS mallorca
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1343
Registrado: Mié Abr 16, 2008 11:25 am
Ubicación: C4 VTS Thorium

Volver a Picasso interior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado